CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Hallan un cadáver en la zona donde se busca a Jay Slater, el británico de 19 años desaparecido en Tenerife

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LECrim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Ver el archivos adjunto 3840

La Guardia Civil cree que podría haber muerto debido a una caída accidental en la Masca, una zona abrupta y montañosa

El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civilha localizado el cuerpo sin vida de un joven en la zona de Masca, en el municipio tinerfeño de Buenavista del Norte, en donde todos los indicios apuntan a que puede tratarse del británico Jay Slater, desparecido hace 29 días.

La Guardia Civil dijo en un comunicado que podría haber muerto debido a una caída accidental en la zona montañosa de la Mascade difícil acceso, lo que determinará la autopsia que se le practique al joven, informa Reuters.
Dado lo complicado del caso, el hallazgo ha sido posible gracias a la incesante y discreta búsqueda llevada a cabo por la Guardia Civil durante este periodo, en las que se preservó el espacio natural para que no se llenase de curiosos, ha informado este lunes el cuerpo de seguridad en un comunicado., según Efe

Jay Slater desapareció en Tenerife el pasado 17 de junio tras asistir a un festival de música con dos amigos. Tras el evento, Jay se marcho con dos desconocidos y acabó llamando tiempo después a una amiga diciéndole que no tenía batería, que estaba perdido y que tenía sed. También se ha sabido después que Slater había conseguido robar un Rolex valorado en 14.000 euros que estaba tratando de vender.

La Guardia Civil finalizó una primera búsqueda de Slater el pasado domingo 30 de junio la búsqueda del británico de 19 años tras organizar una batida masiva por la zona de Masca, en el municipio tinerfeño de Buenavista del Norte, donde se cree que pudo perderse.

Su teléfono fue rastreado por última vez hasta el barranco de Masca, en un remoto parque nacional del archipiélago canario.

 
Atrás
Arriba