LECrim
Well-known member
Estaba claro que mi padre estaba en esa casa, vi las grabaciones y he hecho yo el trabajo de investigación de la Policía", señaló el hijo, que "no entiende como no se tiró la puerta abajo para comprobar si se había cometido un crimen". "Este vecino era una persona muy problemática, tenía muchas deudas y pedía dinero a los vecinos muy a menudo. Por eso, creemos que, una vez más, le pidió dinero a mi padre y eso conllevó un enfrentamiento entre ellos", ha señalado Esteban hijo en el día de hoy. "Ahora solo quiero justicia, que le encuentren cuanto antes", ha contado el hijo de la víctima antes del entierro de su padre.
El hijo ha contado hoy que la Policía le dijo que si tiraba la puerta abajo se podria enfrentar a nueve años de prisión. Y los agentes añadieron que si ellos lo hacían se "podían quedar sin trabajo para siempre y pasar por la cárcel". Esteban hijo mantiene que había suficientes indicios para haber derribado esa puerta sin esperar la autorización judicial.

Encuentran muerto al presunto asesino del portero de la calle de Alcalá: Alfredo, 'El Gorila'
Alfredo, de 60 años y presunto asesino del portero de la calle de Alcalá, ha sido encontrado muerto este viernes por la tarde en la calle de Salvador de Madariaga esquina con la...