
La investigación del asesinato de Mateo, un niño de 11 años en Mocejón (Toledo), ha dado un giro importante gracias a la intervención de Dylan, un perro especializado en la búsqueda de restos biológicos perteneciente al servicio cinológico de la Guardia Civil. Dylan ha marcado positivo en la detección de restos biológicos en un cuchillo encontrado en un descampado, el cual se investiga como posible arma homicida.
Dylan es un perro procedente de San Fernando, Cádiz, que trabaja bajo la guía de Juan Manuel Sánchez, un experimentado miembro de la Guardia Civil con años de servicio en la búsqueda de restos biológicos. Dylan llegó al cuerpo junto con su hermano Junco, ambos entrenados específicamente para apoyar en la resolución de crímenes complejos.
La contribución de Dylan en este caso subraya la importancia del trabajo de los perros especializados en las investigaciones criminales, siendo clave en la recolección de pruebas que pueden resultar determinantes en el proceso judicial.

Dylan, el perro gaditano clave en la investigación en Mocejón
El perro pertenece al servicio cinológico de la Guardia Civil y está especializado en la búsqueda de restos biológicos

Así es Dylan, el perro de la policía científica de la Guardia Civil que ha encontrado el cuchillo con el que se pudo matar a Mateo
Dylan es un cachorro blanco de pelo rizado que es el orgullo de la Dirección General de la Guardia Civil y de l Servicio Cinológico, con sede en El

Última edición: