CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo que no escribo, me he puesto al día con los mensajes..
En cuanto al tema de pasar a preguntar por el familiar de Julián, como hacía otras veces.. no creo que sabiendo que su hijo está en casa esperándola y que le ha dicho que le va a preparara cena entre para preguntar y hacerle la visita. Otra cosa es que el vecino estuviera con la puerta abierta, o entornada..esperando que pasara y la llamara para que entrara. Aún así.. yo no veo tan clara la culpabilidad de Julián.
Que ahora no esté viviendo en la casa.. bueno, imagino que no es plato de buen gusto que estén haciendo esas investigaciones y a veces la presión hace mella.. eso les pasó al matrimonio y a Carlos.
La noche de la desaparición, en las primeras horas..¿Quién participó en la búsqueda?

En cuanto al tema de pasar a preguntar por el familiar de Julián, como hacía otras veces.. no creo que sabiendo que su hijo está en casa esperándola y que le ha dicho que le va a preparara cena entre para preguntar y hacerle la visita. Otra cosa es que el vecino estuviera con la puerta abierta, o entornada..esperando que pasara y la llamara para que entrara. Aún así.. yo no veo tan clara la culpabilidad de Julián.
Que ahora no esté viviendo en la casa.. bueno, imagino que no es plato de buen gusto que estén haciendo esas investigaciones y a veces la presión hace mella.. eso les pasó al matrimonio y a Carlos.
La noche de la desaparición, en las primeras horas..¿Quién participó en la búsqueda?
Hubo movimientos por cambios de trabajo pero actualmente viven los dos hermanos en la casa.

¿Y cuál sería tu teoría sobre lo ocurrido con Francis?

Atrás