CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De quién sospechas?
Mi hipótesis esque Francis entra en una casa a por algo que le hacia falta en ese momento quizás algo que le faltaba para hacer ese lenguado que dejó casi preparado en la cocina, por ejemplo huevos, se sabe que en los pueblo es rara la calle que no hay un vecino que los venda. Yo creo que la persona que hizo desaparecer a esta mujer es alguien que todavía no se ha nombrado pero si que vive cerca por eso se hizo el paripe de la uco porque es alguien de esa misma calle y no tiene porqué ser un hombre. Saludos

Mi hipótesis esque Francis entra en una casa a por algo que le hacia falta en ese momento quizás algo que le faltaba para hacer ese lenguado que dejó casi preparado en la cocina, por ejemplo huevos, se sabe que en los pueblo es rara la calle que no hay un vecino que los venda. Yo creo que la persona que hizo desaparecer a esta mujer es alguien que todavía no se ha nombrado pero si que vive cerca por eso se hizo el paripe de la uco porque es alguien de esa misma calle y no tiene porqué ser un hombre. Saludos
Interesante que pienses en una mujer.
@Hermione , tengo curiosidad por la casa número 1? comentaste que estaba vacía entonces y en la actualidad. Pero la tienen perfectamente cuidada y mantenida. En 2009 tenía persianas blancas en perfectas condiciones y en la actualidad oscuras.

Gracias. Entonces tendrás a una sospechosa, imagino. ¿Quien?

Y qué motivos tendría la mujer que vende los huevos para matar a Francis?

Muy interesante este vídeo, solo 10 meses después de la desaparición. Aunque tengo mis dudas, en el titular dice una semana en paradero desconocido.

Última edición:
Muy interesante este vídeo, solo 10 meses después de la desaparición. Aunque tengo mis dudas, en el titular dice una semana en paradero desconocido.
JOSÉ ANTONIO:
Considera que quien se ha llevado a su madre "tenía bien estudiados todos sus horarios porque ella siempre tenía la misma rutina, era una mujer de costumbres".

Me llama la atención que se refiera a Antonio y Adelaida como “los amigos de mis padres”, siempre creí que la amistad era más bien con Francis.

Atrás