Hola, donde vivo me pilla cerca de Hornachos y si si lo conozco es un caso que a veces me ha quitado el sueño de tanto darle vueltas a la cabeza, que Francis haya desaparecido en tan pocos metros y nadie pueda saber nada de esto es incomprensible y que vamos para ocho años y nada. Se habla de la pareja, de Carlos, del vecino y muchas vueltas que le das siempre hay algo que no cuadra la verdad esque no cuadra nada. Hace poco coincidí con una vecina del pueblo de Francis y lo que me comentó esque prácticamente todo el pueblo desconfía de la pareja y no creen en absoluto que Julián tenga nada que ver. Lo que se comenta de que si Carlos miente o no por haber dado dos versiones de dónde vio a Francis yo lo que opino esque esa noche la vio dos veces, una cuando iba a su casa a por la llave del coche que es cuando dice que la vio despidiéndose de los amigos y otra cuando va a recojer el coche que Francis ya viene de vuelta y además dice que cuando el coje su coche los amigos siguen allí. Porque? A quien esperaban? Quizás Francis volvió sobre sus pasos a por algo que había olvidado? Chupete o algún muñeco que la niña necesitará para dormir? Con esto no quiero decir que le pasará algo en casa pero entonces Carlos no miente y se quedarían sin coartada los amigos. Creo que va aver sorpresa. Saludos,