CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscó refugio en el guardia que en este caso por lo que he ido viendo tiene muy pocas luces... y se aprovechaban al máximo de quien podían, pero él siendo una marioneta de ella.

También entiendo el malestar del marido y los hijos de Francis al tener que padecer algo así.
Se entiende muy bien. Tenerlos metidos en casa y siendo unos aprovechados (o siéndolo ella y el otro porque pensar se le quedaba grande) no es de buen gusto para nadie. Los que conocemos a personas bondadosas, sin maldad y con capacidad de dar sin pedir a cambio, sabemos que muchas veces se aprovechan de que sean así. Lo vería la familia igual que lo vio Maribel.

Esto era lo que decía Maribel:

Maribel (amiga de Francis)

IMG_0769.jpeg

Sobre Antonio y Adelaida: “Desde mi punto de vista eso era una relación tóxica”

“Yo creo que no, que Francisca no llegó a entrar en el callejón”

Esto era lo que decía Maribel:

Maribel (amiga de Francis)

IMG_0769.jpeg

Sobre Antonio y Adelaida: “Desde mi punto de vista eso era una relación tóxica”

“Yo creo que no, que Francisca no llegó a entrar en el callejón”
Las amigas y vecinas de toda la vida veían lo que había y normal que no les gustara esa amistad. Espero haber aportado algo de luz y que se pueda entender que fueran los primeros sospechosos de mucha gente. Parece ser que la investigación los descartó.

Atrás