Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz
No me sé los números de todas las casas, solo sé que del callejón a su casa vivían Julián y Carlos que estaba en el bar. El resto, deshabitadas u ocupadas por personas sin interés como matrimonio joven con hijo pequeño encima del túnel y poco más.
No me sé los números de todas las casas, solo sé que del callejón a su casa vivían Julián y Carlos que estaba en el bar. El resto, deshabitadas u ocupadas por personas sin interés como matrimonio joven con hijo pequeño encima del túnel y poco más.
Sería bueno conocer más sobre esos otros habitantes. Si bien entiendo que @Hermione lo considera así por buena fuente, no estaría de más conocer un poco el perfil del resto de vecinos. Que Carolos habrá en todos los casos. 😊
Sería bueno conocer más sobre esos otros habitantes. Si bien entiendo que @Hermione lo considera así por buena fuente, no estaría de más conocer un poco el perfil del resto de vecinos. Que Carolos habrá en todos los casos. 😊
Si la cochera es de una casa deshabitada o si vive una señora anciana y viuda...que lo determine la UCO. Pero bueno, yo me informo y os digo casa por casa y cochera por cochera.
Si la cochera es de una casa deshabitada o si vive una señora anciana y viuda...que lo determine la UCO. Pero bueno, yo me informo y os digo casa por casa y cochera por cochera.
Claro. Ese es el trabajo de la UCO y que no hizo la policía de Badajoz en las primeras 72 horas. Ni después tampoco.
Te preguntaba básicamente porque has dicho en alguna ocasión que "vales más por lo que callas". Digo pues entonces seguro que me puede resolver esas sencillas cuestiones.
Cochera en C/Nueva
Que pertenece a una vivienda con acceso por Hernán Cortés. Esta era una vivienda vieja que pertenecía a un matrimonio anciano. Alguien la compró, la reformó y no vive nadie, está en venta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.