CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1740341737305.jpeg

Casa #6: Carlos Guzmán, dominicano y último testigo. Supuestamente.
Casa #9: Francis
Casa #7: Blanca y granate, donde empieza a medir la UCO
Casa #3: vecino Julián
Casa #21: situada y construida justo encima del pasadizo. La puerta del trastero está dentro del pasadizo
Casa #23: casa con entrada desde Hernán Cortés y con salida a la calle de Francis. Una especie de corral.
Casa #19: Casa con entrada desde HC. En el bajo hay una tienda de muebles. Tiene garaje que da a calle Nueva, donde la UCO pone el biombo.
Casa #15: Con forma de T invertida. Es una librería. La trastienda está muy cerca de la casa #19. Esa noche y sobre esa hora, el librero dice escuchar un golpe fuerte. Lo sufriente para creer que se le ha caído una estantería.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 7701

Casa #6: Carlos Guzmán, dominicano y último testigo. Supuestamente.
Casa #9: Francis
Casa #7: Blanca y granate, donde empieza a medir la UCO
Casa #3: vecino Julián
Casa #21: situada y construida justo encima del pasadizo. La puerta del trastero está dentro del pasadizo
Casa #23: casa con entrada desde Hernán Cortés y con salida a la calle de Francis. Una especie de corral.
Casa #19: Casa con entrada desde HC. En el bajo hay una tienda de muebles. Tiene garaje que da a calle Nueva, donde la UCO pone el biombo.
Casa #15: Con forma de T invertida. Es una librería. La trastienda está muy cerca de la casa #19. Esa noche y sobre esa hora, el librero dice escuchar un golpe fuerte. Lo sufriente para creer que se le ha caído una estantería.
Quién vive en la casa 19?

Yo lo veo igual. Qué pensáis sobre la posibilidad de que ella se pudiera desorientar?
Yo creo que si se desorienta, le da un mareo, o cualquier cosa no desaparece, en tampoco tiempo la hubieran encontrado, ojalá encuentren al culpable que este pueblo no siga sufriendo y pasando miedo, yo si fuera vecina de Hornachos tendría miedo la verdad y me alegro que esté la UCO por allí a ver si alguien hace movimientos raros. Gracias a todos por explicar todos los datos a los que llevamos poco tiempo participando del foro.

Yo creo que si se desorienta, le da un mareo, o cualquier cosa no desaparece, en tampoco tiempo la hubieran encontrado, ojalá encuentren al culpable que este pueblo no siga sufriendo y pasando miedo, yo si fuera vecina de Hornachos tendría miedo la verdad y me alegro que esté la UCO por allí a ver si alguien hace movimientos raros. Gracias a todos por explicar todos los datos a los que llevamos poco tiempo participando del foro.
Realmente es para alarmarse por lo ocurrido. Pensemos que, descartados los sospechosos que ya no viven en el pueblo, hay alguien ahí que ha hecho daño a una vecina. Qué tarde ha llegado la UCO.

Atrás