CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pienso que sí, de una forma o de otra siguen... pero a ver si nos cuentan algo los de la zona, que hay varios en el hilo ahora.

Qué piensas sobre el caso?
De los 3 sospechosos, pareja, Carlos y vecino J. Me inclino por el vecino u otro vecino.
La pareja, sabían que esperaban a F. de vuelta a casa, muy arriesgado a hacer nada. Inagino que fueron investigados, posicionamientos de los teléfonos incluidos.

Carlos si iba acompañado por un amigo y llegó en seguida al bar y fue descartado...

Me queda el vecino, no sabía que esperaban a F. en casa, podía pensar que pensarían que fue a acompañar a la pareja y la niña a su casa, como otras veces (tenía tiempo) y más teniendo el dato de que F. entraba en esa casa a interesarse oor la salud de los familiares (o lo que fuera)

Un cuarto, como otro vecino, alguien de fuera, no hay datos para plantear esa posibilidad.

De los 3 sospechosos, pareja, Carlos y vecino J. Me inclino por el vecino u otro vecino.
La pareja, sabían que esperaban a F. de vuelta a casa, muy arriesgado a hacer nada. Inagino que fueron investigados, posicionamientos de los teléfonos incluidos.

Carlos si iba acompañado por un amigo y llegó en seguida al bar y fue descartado...

Me queda el vecino, no sabía que esperaban a F. en casa, podía pensar que pensarían que fue a acompañar a la pareja y la niña a su casa, como otras veces (tenía tiempo) y más teniendo el dato de que F. entraba en esa casa a interesarse oor la salud de los familiares (o lo que fuera)

Un cuarto, como otro vecino, alguien de fuera, no hay datos para plantear esa posibilidad.
Yo lo veo igual. Qué pensáis sobre la posibilidad de que ella se pudiera desorientar?

Atrás