Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz
Esta imagen es la que buscaba, debe ser de antes del 13 de junio del 2017 porque aún no había tenido el accidente con el coche blanco. Los coches están aparcados en la otra acera. Ver el archivos adjunto 7661
Madre, qué lío!! Rectifico
Esta imagen es posterior al accidente, así que no puedo ubicarla en el tiempo. No me cuadraba la fecha de la matrícula. Ahí aparece ya la furgoneta negra que compró después y el blanco es del hermano que compró después uno igual.
Madre, qué lío!! Rectifico Ver el archivos adjunto 7664
Esta imagen es posterior al accidente, así que no puedo ubicarla en el tiempo. No me cuadraba la fecha de la matrícula. Ahí aparece ya la furgoneta negra que compró después y el blanco es del hermano que compró después uno igual.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.