CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A qué llevaría esa preocupación e intución sobre Francis? A algún problema ese día... ¿Con quién? ¿El matrimonio? Perdón por tanta pregunta.
Sin preguntas no se puede llegar a la verdad.

Por qué el hijo tiene un presentimiento ese día en cuanto sale su madre con el matrimonio? Vio algo al llegar a su casa? Notó el ambiente tenso?

Por lo visto Francis ese día estaba con la niña desde las 11 de la mañana. ¿Hubo algún malentendido con el matrimonio por la mañana? ¿Con algún otro vecino el día anterior?

Por qué el hijo tiene un presentimiento ese día en cuanto sale su madre con el matrimonio? Vio algo al llegar a su casa? Notó el ambiente tenso?

Por lo visto Francis ese día estaba con la niña desde las 11 de la mañana. ¿Hubo algún malentendido con el matrimonio por la mañana? ¿Con algún otro vecino el día anterior?
La reacción de JA es al menos sorprendente.. Si como ha comentado en numerosas ocasiones era habitual q Francis se tuviera q ir con la pareja y la niña en el coche, ¿Pq esa noche en 10 minutos se alerta tanto? En la reconstrucción se dice q la llamada a la Guardia Civil se produce a los pocos minutos. ¿Si cualquier persona q sale de casa no aparece en 15 minutos se llama a la Guardia Civil?

Si, lo mejor que se puede hacer es cuestionar. Hasta lo que parece normal. Yo a Jose Antonio lo veo como a alguien que conocía a su madre muy bien. Por ahí no veo que su preocupación cuando no regresa venga por alguna discusión o ambiente enrarecido. Si el hubiera visto una discusión con el matrimonio, lo sabríamos. ¿Que Adelaida era una mujer de perfil... díficil, digamos? Si, creo que si. Hemos hablado aquí de cómo era. Son personas que intoxican, pienso. Pero creo que si JA hubiera visto algo que llevara a sospecha por esa parte, estaría en conocimiento.

Pero veo normal que lo plantees, es básico. El marido también hace alusión en un vídeo antiguo a que pudiera estar confundida. Yo esto lo achaco a que pudiera ser demasiado confiada.

La reacción de JA es al menos sorprendente.. Si como ha comentado en numerosas ocasiones era habitual q Francis se tuviera q ir con la pareja y la niña en el coche, ¿Pq esa noche en 10 minutos se alerta tanto? En la reconstrucción se dice q la llamada a la Guardia Civil se produce a los pocos minutos. ¿Si cualquier persona q sale de casa no aparece en 15 minutos se llama a la Guardia Civil?
A la Guarcia Civil la llaman más tarde, ¿no? Cuando ya ha habldo con Adela y varios vecinos, creo.

Escucha bien a JA porque dice tener un presentimiento en cuanto sale su madre de casa.

Después se le "enciende la alarma" tras hablar con Adelaida.

Escucha bien a JA porque dice tener un presentimiento en cuanto sale su madre de casa.

Después se le "enciende la alarma" tras hablar con Adelaida.
Pero también dice que ella no se habría ido nunca por su voluntad y no ha mencionado nunca que presenciara ninguna discusión con el matrimonio, ni que su madre le comentara nada. A veces uno sabe cuando preocuparse, para mi es normal. Tampoco sabemos el tiempo exacto que pasó. Sería bueno saber a qué hora captan las cámaras el coche de Antonio y Adelaida. Porque la llamada a la GC quedaría registrada y estará en diligencias.

Atrás