CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ando buscando una imagen de un vídeo que ya no sé dónde lo he visto y no consigo encontrarlo, a ver si os suena. Es de día y vienen JA y más gente subiendo la calle nueva. Es al inicio, cuando desapareció por 2017, un detalle importante es que los coches están aparcados en la otra acera.

Ando buscando una imagen de un vídeo que ya no sé dónde lo he visto y no consigo encontrarlo, a ver si os suena. Es de día y vienen JA y más gente subiendo la calle nueva. Es al inicio, cuando desapareció por 2017, un detalle importante es que los coches están aparcados en la otra acera.
¿Quizá aquí? No sé si buscas alguna cosa en concreto, o que fuera más gente con él. También es de un año después de la desaparición.

View: https://youtu.be/5DSbs4Zj3fQ?si=cvSJlylUm0ngz6C3

Atrás