CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El teléfono justo ahora, no sé me gustaría saber lo que pensáis. Estos movimientos están haciendo que la familia tenga más esperanza y me da mucha pena.
Si, este es un proceso doloroso. Pero también es el camino para poder llegar a la verdad. La única esperanza que tiene la familia, pienso, es la de saber qué ocurrió. Claro que es duro, pero ahora se está más cerca de lo que estuvieron nunca. Cuestión aparte es que esto tendría que haber llegado antes. Es lo que han pedido durante años. Ya está la UCO al frente. Y esto avanzará.

José Antonio, hijo menor de Francis:

“Estamos más cerca de saber y poner cara a quién está detrás de la desaparición”

IMG_5298.webp

“Cuando ves a la Guardia Civil Criminalística desplegar lonas y cintas para acordonar y cerrar el lugar, junto a todos los efectivos que habían desplazado, empiezas a creer que algo fuerte está pasando. Si se trata de la UCO, es imposible no pensar en que detrás de esta desaparición hay un homicidio“

Atrás