CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será que yo no vi bien. Porque una con el cuadro que era para la lluvia y otra que no vi las dos plantas. 🤣

Lo que quería saber era si al entrar había escaleras o directamente casa, por así decirlo.
Planta baja y en la planta alta el típico "doblao" se dice en los pueblos. Una especie de ático para guardar cosas, colgar los chorizos de las matanzas... Al que se accede desde dentro de la casa.

Yo he escuchado siempre que Julián no le deja entrar, es cuando vuelve el hermano que estaba en el hospital cuando entran aunque sea a la entrada de la casa como dice Hermione, que vaya información nos cuenta siempre, gracias, he oído que Francis entraba a visitar a su tío enfermo y que ya falleció le estoy dando vueltas a eso desde el teléfono que han puesto por si alguien quiere contar algo, algún familiar... no sé.

Yo he escuchado siempre que Julián no le deja entrar, es cuando vuelve el hermano que estaba en el hospital cuando entran aunque sea a la entrada de la casa como dice Hermione, que vaya información nos cuenta siempre, gracias, he oído que Francis entraba a visitar a su tío enfermo y que ya falleció le estoy dando vueltas a eso desde el teléfono que han puesto por si alguien quiere contar algo, algún familiar... no sé.
Es importante saber si visitaba al tío, si esa info es cierta.

@Hermione lo máximo 👏🏼👏🏼👏🏼 gracias por aclarar siempre.

Tengo mi teoría sobre el teléfono y no es porque crean que alguien viera o escuchara algo.

Atrás