CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JA dice tener un presentimiento justo después de que ella saliese de casa (¿ocurrió algo antes en esa casa?).

Luego es cuando llama a Adelaida, ésta dice que no está con ellos y se le encienden las alarmas.

Parece que JA siempre sospechó de la pareja hasta que entró la UCO y apareció dando la otra versión de Carlos.
En este vídeo que no había visto anteriormente llego a tu misma conclusion.
El hijo coincide con todos en su casa, parece intuir que despues de algun tipo de conflicto entre su madre y la pareja.
Hay veces que notas el ambiente algo tenso sin saber identificar el motivo. Quiza discutieron previamente a su llegada, a saber.
Y tambien vuelve a poner en duda la versión de Carlos, pero entonces deberían estar de acuerdo entre ellos para presentarla de esa manera. Extraño.

Ese condicional del hijo repetido varias veces me escama mucho: Si dice la verdad...

Es como cuando dice que el trayecto de su madre está muy acotado. Entre líneas tambien se podría entender: Si no encuentran pruebas contra el vecino, entonces....por que es? Porque Carlos no dice la verdad. y si carlos no dice la verdad, la parejita tampoco.
Perdonad, pero creo que al igual que la UCO, está dando palos de ciego. Ni mucho menos lo tiene claro.

El hijo cuando desaparece Francis va a casa del vecino, y no lo deja pasar verdad? Creo recordar, luego toca la policía y entran pero sólo a la entrada, ni registro ni nada, me gustaría saber si es porque sospecha de él esa sensación que le dió o porque la casa está justo para oírlos pasar cuando van hacia el coche o cuando vuelve Francis hacia su casa de vuelta. Son raros todos, la pareja, Carlos que no saluda viviendo justo enfrente y a ella dice que si la saluda y el vecino por no querer abrir si es que de verdad pasó así.

El hijo cuando desaparece Francis va a casa del vecino, y no lo deja pasar verdad? Creo recordar, luego toca la policía y entran pero sólo a la entrada, ni registro ni nada, me gustaría saber si es porque sospecha de él esa sensación que le dió o porque la casa está justo para oírlos pasar cuando van hacia el coche o cuando vuelve Francis hacia su casa de vuelta. Son raros todos, la pareja, Carlos que no saluda viviendo justo enfrente y a ella dice que si la saluda y el vecino por no querer abrir si es que de verdad pasó así.
En la casa de Carlos entraron, acto seguido se va el hermano del vecino con Carlos a buscar por ahí con el coche uniéndose a la búsqueda con el resto de vecinos. Es a la vuelta de esa búsqueda cuando entran unos pasos dentro de esa casa.

Atrás