Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz
Pues la verdad es que el otro día me crucé al volver del trabajo con un coche que llevaba el cartel en el limpiaparabrisas y me llamó la atención porque hace tiempo que no se ven carteles en coches o están estropeados por el sol...y ahora dicen eso de los carteles, no tenía ni idea. Me informaré.
Pues la verdad es que el otro día me crucé al volver del trabajo con un coche que llevaba el cartel en el limpiaparabrisas y me llamó la atención porque hace tiempo que no se ven carteles en coches o están estropeados por el sol...y ahora dicen eso de los carteles, no tenía ni idea. Me informaré.
Dicen que no son los mismos carteles que se hicieron aquí, otros nuevos. Os recuerdo que Javi se encontró el cartel de la madre grande que estaba en el callejón en el contenedor. Ahora lo tienen en el balcón de su casa.
Sé que este vídeo es muy antiguo. Del 3 de junio de 2017.
Paco Lobatón habla de indicios:
“Se han localizado dos tipos de indicios: unos en el casco urbano y otros en el ámbito rural, dentro de las diecinueve operaciones de rastreo que se han llevado a cabo en ocho sectores”
“Estos indicios pueden llegar a ser muy relevantes, pero es algo que tendrá que determinar de manera definitiva la investigación. Han sido puestos inmediatamente, guardando la cadena de custodia, a disposición de la Policía Judicial”
Verónica Guerrero, la abogada de la familia de Francisca Cadenas habla y analiza la última hora del caso: La aparición de la UCO en la localidad de Hornachos.
Yo estoy a pocos años de los cuarenta y empiezo a verlos a todos jóvenes. Los que veo como niños tienen carrera, trabajo y casa no porque son españoles.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.