CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues se fueron en cuanto le concedieron el traslado, supongo que lo pediría. Creo que los menores no iniciaron el curso en septiembre y ésto sucedió en mayo.
No entiendo qué tiene que ver la cocina con irse.
Por esto:
Pues la verdad que no es algo normal.. y me pregunto, si tú estás haciendo una reforma en tu casa (cambiando cocina.. o lo que sea) es porque no tienes pensado marcharte de esa vivienda a corto plazo.. sospechoso que justo después de la desaparición de Francis se esfumaran

Habré explicado ya un montón de veces por qué se fueron. La familia de Francis rompió toda relación con ellos por las declaraciones que hicieron y por joder la investigación y en el pueblo no pintaban nada. Más tarde se enteraron del tema de la cocina...unos listos, vaya. No eran del pueblo y amistades Francis y poco más.

Habré explicado ya un montón de veces por qué se fueron. La familia de Francis rompió toda relación con ellos por las declaraciones que hicieron y por joder la investigación y en el pueblo no pintaban nada. Más tarde se enteraron del tema de la cocina...unos listos, vaya. No eran del pueblo y amistades Francis y poco más.
El motivo yo creo que ha quedado claro, es obvio. Pero delimitar el tiempo que tardaron en irse también tiene su relevancia. Hay muy pocos datos claro en este caso.

Aún así, en mi opinión la opción de Carlos y Adelaida se podría descartar. Son conjeturas.

Creo que en un principio vivían en una casa del cuartel, que no están en muy buenas condiciones. Más tarde se mudaron a una casa, no sé si de alquiler o llegaron a comprarla. Ahí es cuando haría falta la cocina.

Disculpadme, ahí no está completa. A partir del minuto 56, una periodista intentó ponerse en contacto con la parejita, atentos
Mañaneros - Programa 335 https://search.app/WiuJFCRW4bwuxTfi6

José Antonio (hijo)
“Creo que tienen la convicción de que el caso se puede resolver” “La persona que hizo desaparecer a mi madre la conocía”

Diego (marido)
“Ha entrado en una casa, por ejemplo, ¿y quién va a ver ahí nada?” “Tiene que ser una casa conocida, mi mujer era desconfiada”

Atrás