CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues queda claro como las informaciones que se dan en los medios pueden arruinar una investigación y la familia lo sabe, de ahí esos titubeos cuando algún colaborador pregunta por sospechosos y que siempre tiren de la pareja y el dominicano.
Hablan de un coche con un hombre de 40 años que fue descartado. Sabes la historia?

Pues la verdad que no es algo normal.. y me pregunto, si tú estás haciendo una reforma en tu casa (cambiando cocina.. o lo que sea) es porque no tienes pensado marcharte de esa vivienda a corto plazo.. sospechoso que justo después de la desaparición de Francis se esfumaran
¿Era reciente? ¿O ya llevaba tiempo pagándola? ¿Sabes cuánto tardó en irse el matrimonio, @Hermione?

¿Era reciente? ¿O ya llevaba tiempo pagándola? ¿Sabes cuánto tardó en irse el matrimonio, @Hermione?
En los pueblos, en primavera se hace "la limpieza" en las casas, limpiar a fondo todas las estancias, cortinas, edredones, se pinta, se arreglan desperfectos... Pues Francis estaba en plena limpieza. Esa misma mañana fue un chico a arreglarle alguna cosilla y no terminó, tenía que volver.
Cuando se habla de "relación tóxica" con la pareja se refieren a que tenían un poquito de cara, le sacaban todo lo que querían. La cocina de la parejita la pagaba Francis a plazos. La familia se enteró cuando el que montó la cocina se lo dijo.

En los pueblos, en primavera se hace "la limpieza" en las casas, limpiar a fondo todas las estancias, cortinas, edredones, se pinta, se arreglan desperfectos... Pues Francis estaba en plena limpieza. Esa misma mañana fue un chico a arreglarle alguna cosilla y no terminó, tenía que volver.
Cuando se habla de "relación tóxica" con la pareja se refieren a que tenían un poquito de cara, le sacaban todo lo que querían. La cocina de la parejita la pagaba Francis a plazos. La familia se enteró cuando el que montó la cocina se lo dijo.
Si. Pero cuánto tiempo llevaba pagándola? Y cuánto tardó Adelaida y el GC en irse del pueblo?

Ese dato no lo sé ni tampoco con exactitud cuando se fueron, igual un par de meses, no lo sé.
Vale, gracias.

Me parece importante por lo que decía @Rapsody sobre que alguien que cambia una cocina no se va de repente. ¿Cuán repentino fue? ¿Era reciente ese cambio? ¿Cuánto tiempo llevaba pagándolo Francis?

Pasa lo mismo con lo de… se fueron del pueblo. No es igual dos meses que un año.

Vale, gracias.

Me parece importante por lo que decía @Rapsody sobre que alguien que cambia una cocina no se va de repente. ¿Cuán repentino fue? ¿Era reciente ese cambio? ¿Cuánto tiempo llevaba pagándolo Francis?

Pasa lo mismo con lo de… se fueron del pueblo. No es igual dos meses que un año.
Pues se fueron en cuanto le concedieron el traslado, supongo que lo pediría. Creo que los menores no iniciaron el curso en septiembre y ésto sucedió en mayo.
No entiendo qué tiene que ver la cocina con irse.

Atrás