CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, utilizan el símil de Eugenio Delgado, se queja de que no se registraron viviendas y después de 7 años tampoco se ha hecho...en fin.
Total, que espero que al menos haya alguna diligencia hecha en el sumario y se pidiesen datos telefónicos de las 3 ultimas personas.

Con esto, la revisión de las testimoniales y las nuevas que practiquen quizás tengan algo de lo que tirar. Aunque me temo que va a ser muy complicado dar con su paradero después de 7 años y todo el tiempo del mundo para eliminar pruebas.

Total, que espero que al menos haya alguna diligencia hecha en el sumario y se pidiesen datos telefónicos de las 3 ultimas personas.

Con esto, la revisión de las testimoniales y las nuevas que practiquen quizás tengan algo de lo que tirar. Aunque me temo que va a ser muy complicado dar con su paradero después de 7 años y todo el tiempo del mundo para eliminar pruebas.

Yo dudo mucho que con la investigación que se hizo el juez instructor autorizase una orden judicial para un requerimiento de registros telefónicos de nadie.

Pogui de la UCO? Ni de coña.
@Hermione ha realizado un comentario y te falta tiempo para asumir (sin conocerme de nada) a qué me dedico o dejo de dedicarme. Ya que yo aquí siempre he sido respetuoso y nunca he hecho alusiones personales hacia nadie, pido lo mismo: un mínimo de respeto hacia mí.

No creo que mi profesión deba ser objeto de debate en este foro.

@Hermione ha realizado un comentario y te falta tiempo para asumir (sin conocerme de nada) a qué me dedico o dejo de dedicarme. Ya que yo aquí siempre he sido respetuoso y nunca he hecho alusiones personales hacia nadie, pido lo mismo: un mínimo de respeto hacia mí.

Qué te ha molestado? Por mi parte ha sido un comentario de buen rollo.

Contesto a lo que ha dicho otro forero, no entiendo a qué viene esa indignación y reprimenda exclusivamente dirigida hacia mí. ¿Te he hecho algo?

De todas formas las opiniones son eso, sólo opiniones. Aquí nadie asume nada, ni es el tema del hilo tampoco.

Y hasta donde yo he leído, aquí nadie te ha faltado al respeto nunca, todo lo contrario, valoramos tus aportaciones porque hay mucho trabajo detrás y se nota. Así que entenderás que que seas policía, detective o panadero nos da exactamente igual porque tus aportaciones seguirán siendo igualmente válidas y apreciadas.

Última edición:
Atrás