CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por la calle y su casa no se ven ni el coche ni él, el lunes por la noche fue la última vez.
La verdad es que como para no irse. Estos métodos de la UCO son bastante cuestionables en mi opinión. Vas ahí sin pruebas a tratar de provocar algo pero estás poniendo a todo el mundo en contra de esa persona, alguien que no sabes si es culpable o no.

La verdad es que como para no irse. Estos métodos de la UCO son bastante cuestionables en mi opinión. Vas ahí sin pruebas a tratar de provocar algo pero estás poniendo a todo el mundo en contra de esa persona, alguien que no sabes si es culpable o no.
Tampoco sabemos lo que quiere o hace la UCO, son todo suposiciones, si la gente sospecha de él por algo será!! Supongo que habrá ido alguna vez a declarar pero vamos que se paseó delante de la familia y de la UCO tan pichi.

Tampoco sabemos lo que quiere o hace la UCO, son todo suposiciones, si la gente sospecha de él por algo será!! Supongo que habrá ido alguna vez a declarar pero vamos que se paseó delante de la familia y de la UCO tan pichi.
Yo creo que pocas opciones hay más allá de eso, pero que sepamos, no tienen nada realmente. La UCO llega muy tarde, son conscientes que hay poco hilo del que tirar y se dedican a hacer trucos, para ver si se produce alguna reacción.

Para mí el que él se vaya de casa es una reacción normal, la presión tiene que ser enorme.

Perdona, ellos han ido a hacer sus mediciones y la UCO no lo ha nombrado en ningún momento. Por qué se siente señalado?

Atrás