Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz
Su coche es el TDI blanco? Porque en la imagen de la periodista no parece que sea la Partner o similar. En ambas están los mismos coches y creo que de delante blanco a la altura del que sale en la imagen de la periodista.
Su coche es un Hyundai, si veis la foto de él con la periodista aparca y no hay ningún coche delante. Creo que ambas capturas son de la salida. Lo ven salir y aparecen dos agentes más. Increíble.
Parezco la maragata, fijaos en la sombra de la carpa, es la misma.
Su coche es un Hyundai, si veis la foto de él con la periodista aparca y no hay ningún coche delante. Creo que ambas capturas son de la salida. Lo ven salir y aparecen dos agentes más. Increíble.
Jajaja cuadro? Lleva como la chaqueta sujeta con la mochila y está colocando la chapa de la puerta. La ponen en los pueblos para proteger la madera de la lluvia.
Jajaja cuadro? Lleva como la chaqueta sujeta con la mochila y está colocando la chapa de la puerta. La ponen en los pueblos para proteger la madera de la lluvia.
Vale @Hermione. Cuando está el otro coche blanco no está el biombo aún puesto. Así que la imagen de la periodista tiene que ser de antes de ponerla y que los efectivos estuvieran en esa zona exacta.
Vale @Hermione. Cuando está el otro coche blanco no está el biombo aún puesto. Así que la imagen de la periodista tiene que ser de antes de ponerla y que los efectivos estuvieran en esa zona exacta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.