CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su coche es el TDI blanco? Porque en la imagen de la periodista no parece que sea la Partner o similar. En ambas están los mismos coches y creo que de delante blanco a la altura del que sale en la imagen de la periodista.

Ver el archivos adjunto 7555
Imagen de la entrada del vecino

Ver el archivos adjunto 7556
Imagen de la salida del vecino
Su coche es un Hyundai, si veis la foto de él con la periodista aparca y no hay ningún coche delante. Creo que ambas capturas son de la salida. Lo ven salir y aparecen dos agentes más. Increíble.
Parezco la maragata, fijaos en la sombra de la carpa, es la misma.

Su coche es un Hyundai, si veis la foto de él con la periodista aparca y no hay ningún coche delante. Creo que ambas capturas son de la salida. Lo ven salir y aparecen dos agentes más. Increíble.
Parezco la maragata, fijaos en la sombra de la carpa, es la misma.
Es que el coche blanco está aparcado justo donde estaba el de la periodista (al lado del garaje gris) y tampoco tiene ninguno delante.

Pero claro, si esa no es su coche, pues no es, jeje.

IMG_5424.jpeg
IMG_5419.jpeg

Vale @Hermione. Cuando está el otro coche blanco no está el biombo aún puesto. Así que la imagen de la periodista tiene que ser de antes de ponerla y que los efectivos estuvieran en esa zona exacta.

ATREZZO de la UCO.

Atrás