CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto va más allá de percepción del paso del tiempo. Desde mi perspectiva, jueza y fiscal no pueden sacar a Óscar de esto. La jueza, excesivamente garantista (bien que me parece) pero sobre todo con miedo a no se sabe qué.

Yo a la jueza no la he visto con miedo. En 2022 cuando mas mediatico era el caso decidió que Oscar no ingresaba en prisión ... una decisión valiente. En 2023 la guardia civil le presentó el relato final y también de forma valiente le pidió a los forenses que le aclarasen unas lesiones. A mi lo que me parece es que en el fondo la jueza no se termina de creer el relato de la guardia civil y el anterior fiscal creo que tampoco se lo creía y por eso lo sustituyeron.

¿La guardia civil sustenta el atropello del coche de Oscar a Esther en base a los desperfectos que encontraron en abril? Sí.
¿La guardia civil hizo dos inspecciones en enero y no encontraron desperfectos? Sí.

Suma 2 + 2.
Requieren del perito de SEADA para que desmonte piezas porque por las características del atropello no había daños reseñables.

Con esto ha "jugado" la defensa. Lo tenía fácil en ese sentido.

El resto, dilatar la instrucción en su propio beneficio porque dudo que no trate de buscar un resarcimiento motivado por dilaciones indebidas. Como si lo estuviera viendo
No creo que tome a nadie por idiota. Cada cual es libre de defender su opinión, así debe ser y es necesario. Estamos demasiado acostumbrados a repartir banderas y a designar parcelas a las que pertenecer.
Particularmente, tanta insistencia en dejar patente que no seamos capaces de entender y observar lo que él cree me lleva a pensar de esa manera.

Esto en absoluto tiene nada que ver con encasillar a nadie, principalmente porque no me gusta que lo hagan conmigo. Eso sí, si tengo que manifestar mi desacuerdo ante cualquier actitud que considere que estaba fuera de lugar, claro que lo hago, como acabo de hacer.

Requieren del perito de SEADA para que desmonte piezas porque por las características del atropello no había daños reseñables.

Con esto ha "jugado" la defensa. Lo tenía fácil en ese sentido.

El resto, dilatar la instrucción en su propio beneficio porque dudo que no trate de buscar un resarcimiento motivado por dilaciones indebidas. Como si lo estuviera viendo

¿Entonces me confirmas que fue el perito de SEADA el que le metió el destornillador o lo que fuera al faro? ¿Es él el reponsable de esto?

6668ab3d31edd.r_d.342-416-8325.jpeg

Atrás