CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las tenía Curiel en equipo de investigación?

No sé pero me sorprende que a estas alturas, con tanta información filtrada sigamos viendo cosas que no tenemos desde los foros. También decir que Milpe podrá estar equivocada pero no miente cuando dice que tiene cosas, lo mismo con la activity del móvil de Esther que yo pensaba que iba de farol pero al final sí que lo había visto. Aunque no era lo que ella pensaba en principio.

No deja de sorprenderme todo esto.
Y no te sorprende que no se mencione la pintura azul ni desgarros ni nada en el análisis del pantalón?

Porque digan ahora que antes no tenía golpes y ahora sí o que si porque dice un perito que se modifico centralita y ahora digan otros que no
Y chorradas como esas

Que el coche de Oscar no tenía desperfectos no se dice ahora en 2024 ... lo dice un informe de la guardia civil de principios de 2022

1er-Informe.jpg

Y si piensas que ese informe es una chorrada deberías hacertelo mirar

Que el coche de Oscar no tenía desperfectos no se dice ahora en 2024 ... lo dice un informe de la guardia civil de principios de 2022

1er-Informe.jpg

Y si piensas que ese informe es una chorrada deberías hacertelo mirar
No sé qué sentido tiene estar subiendo continuamente lo mismo. Ya hemos tenido suficiente con Buster de eso. Tú no eres Buster, gracias a dios jaajajaj.

Que también es bienvenido pero vamos, eso de subir cien veces lo mismo nunca lo he entendido. Y es que tampoco eso es algo definitivo, como se ha visto en el proceso judicial.

No sé qué sentido tiene estar subiendo continuamente lo mismo. Ya hemos tenido suficiente con Buster de eso. Tú no eres Buster, gracias a dios jaajajaj.

Que también es bienvenido pero vamos, eso de subir cien veces lo mismo nunca lo he entendido. Y es que tampoco eso es algo definitivo, como se ha visto en el proceso judicial.

Deberías dirigirte a quien hace ciertos comentarios para que no los haga más y así no hará falta poner lo mismo continuamente. Si los dos informes de las inspecciones de enero son algo definitivo o no lo veremos apartir de septiembre.

Deberías dirigirte a quien hace ciertos comentarios para que no los haga más y así no hará falta poner lo mismo continuamente. Si los dos informes de las inspecciones de enero son algo definitivo o no lo veremos apartir de septiembre.
Comentarios?
Umhhhhhh
Se dirige a quien ve que da la turra

Que por mí haz lo que quieras pero que no sé, queda raro eso. Además, eso no demuestra nada. Y que lo haces de una forma que no es tuya, se ve sobreactuado.

Que por mí haz lo que quieras pero que no sé, queda raro eso. Además, eso no demuestra nada. Y que lo haces de una forma que no es tuya, se ve sobreactuado.

Raro es que te dirijas a una de las partes y no a las dos. Si yo veo que dos personas están repitiendo lo mismo una y otra vez y quiero decir algo sobre eso se lo digo a los dos y no solo a uno. Y que hay una "linea editorial" en este tema se ve desde lejos.

Raro es que te dirijas a una de las partes y no a las dos. Si yo veo que dos personas están repitiendo lo mismo una y otra vez y quiero decir algo sobre eso se lo digo a los dos y no solo a uno. Y que hay una "linea editorial" en este tema se ve desde lejos.
Que no, de verdad que no. Simplemente no me pega el que digas cosas tan coherentes en ocasiones, posts que has hecho que son muy buenos y dificilmente rebatibles con los datos que hay y que luego te de por repetir compulsivamente como hace el otro.. cuando no te pega nada. Nada más.

Atrás