CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El comportamiento de Oscar y él teléfono de Esther nos están diciendo unas cosas a tener en cuenta. En cuanto a la pintura a la defensa tampoco veo que le interese indagar. Esos fragmentos no son claros, creo recordar que son tres y tampoco coinciden entre ellos en cuanto a composición no?

De acuerdo en que son cosas a tener en cuenta pero lo primero que hay que hacer es demostrar como se produjeron las lesiones de Esther y determinar quien fue el causante de las mismas. Tras casi tres años de investigación ya está demostrado que los desperfectos que la guardia civil atribuye al atropello en enero no estaban. ¿Eso en qué punto deja el caso? Pues en el punto de tener que volver a empezar de cero la investigación.

No se puede negar que en este caso hemos visto lo peor de los medios de comunicación.. la manipulación a la familia.. hemos visto mucho malo. Por eso yo creo que se entiende que haya opiniones contrarias porque caben, y son necesarias. Lo que ha pasado aquí es grave. Luego ya otra cosa es si el tipo es inocente, yo tengo muchas dudas.

Es un caso muy complejo.

De acuerdo en que son cosas a tener en cuenta pero lo primero que hay que hacer es demostrar como se produjeron las lesiones de Esther y determinar quien fue el causante de las mismas. Tras casi tres años de investigación ya está demostrado que los desperfectos que la guardia civil atribuye al atropello en enero no estaban. ¿Eso en qué punto deja el caso? Pues en el punto de tener que volver a empezar de cero la investigación.
Yo no entiendo de coches, cómo ves tú esos desperfectos del troc? A qué se pueden atribuir?

Yo no entiendo de coches, cómo ves tú esos desperfectos del troc? A qué se pueden atribuir?

Vete a varios talleres de chapa y pintura enseñales la fotografia de la abolladura y preguntales como creen que se produjo. Esa gente sabe infinitamente mas de ese tema que tu y que yo asi que ellos podran darte una respuesta que te satisfaga. Yo solo te puedo decir que la forma en que se produjo el arañazo y la abolladura carece de importancia ya que no estaban cuando se hicieron las dos inspecciones de enero lo cual permite descartar que sean de un atropello.

Curiel al final admitía el atropello. Y dudaba de la autoría.. si le dan un tercer programa dice Oscar inocente.

Hubo tres programas:

View: https://youtu.be/J2FDGVWhFck

View: https://youtu.be/ZHfK3MTM-Ac

Vete a varios talleres de chapa y pintura enseñales la fotografia de la abolladura y preguntales como creen que se produjo. Esa gente sabe infinitamente mas de ese tema que tu y que yo asi que ellos podran darte una respuesta que te satisfaga. Yo solo te puedo decir la forma en que se produjo el arañazo y la abolladura carece de importancia ya que no estaban cuando se hicieron las dos inspecciones de enero lo cual permite descartar que sean de un atropello.
Vale, pero por qué Cesvimap no aclara que a qué pueden ser debidos? Se empeñan en mostrar daños en coches que nada tienen que ver con el troc en cuanto a morfología y no tienen ninguna idea de cómo se pueden originar esos desperfectos en el coche que refuercen su teoría?

Vale, pero por qué Cesvimap no aclara que a qué pueden ser debidos? Se empeñan en mostrar daños en coches que nada tienen que ver con el troc en cuanto a morfología y no tienen ninguna idea de cómo se pueden originar esos desperfectos en el coche que refuercen su teoría?

¿Por que tendrian que especular los peritos sobre el origen de la abolladura y del arañazo en la aleta? Ellos se limitan a señalar que esos desperfectos no se recogen en los informes de las dos inspecciones que la guardia civil hizo en enero y que por lo tanto no tiene logica atribuirlos al atropello ya que de haber estado aparecían en los informes.

¿Por que tendrian que especular los peritos sobre el origen de la abolladura y del arañazo en la aleta? Ellos se limitan a señalar que esos desperfectos no se recogen en los informes de las dos inspecciones que la guardia civil hizo en enero.
Pero los comparan con desperfectos en atropellos con otros coches.

Atrás