CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 3388
Mira esta imagen. Es una foto del lugar de la cuneta donde estaba el cuerpo cuando fue hallado y la postura.

Intenta poner la mente en blanco y observa la imagen y los detalles.

La chica había bebido, 3,2gr/l de alcohol en sangre.

Era de madrugada y hacía mucho frío.

En el tacón de goma de su bota derecha una muesca de fricción blanquecina, su talón derecho con una mancha negruzca, la cadera derecha luxada sin fracturas asociadas en la región coxofemoral.

Altura del arcén con respecto al fondo de la cuneta 1,5m.
La víctima, además de la luxación posterior superior de la cadera derecha, presenta infiltrados hemáticos intercostales, golpe en el ojo y parte derecha de la cara. Latigazo cervical en la C7 y D1 (zona afectada en las zambullidas).

Ver el archivos adjunto 3388
Mira esta imagen. Es una foto del lugar de la cuneta donde estaba el cuerpo cuando fue hallado y la postura.

Intenta poner la mente en blanco y observa la imagen y los detalles.

La chica había bebido, 3,2gr/l de alcohol en sangre.

Era de madrugada y hacía mucho frío.

En el tacón de goma de su bota derecha una muesca de fricción blanquecina, su talón derecho con una mancha negruzca, la cadera derecha luxada sin fracturas asociadas en la región coxofemoral.

Altura del arcén con respecto al fondo de la cuneta 1,5m.
La primera pregunta que me hago ¿es factible esa posicion con la de un atropello y posterior abandono de la victima? diria que parece poco natural. Escenificada.

Ademas si presenta una dislocacion, la pierna que este estirada me parece poco probable.

¿En que direccion circulaba el coche?

La primera pregunta que me hago ¿es factible esa posicion con la de un atropello y posterior abandono de la victima? diria que parece poco natural. Escenificada.

Ademas si presenta una dislocacion, la pierna que este estirada me parece poco probable.

¿En que direccion circulaba el coche?
No has dejado la mente en blanco al ver la imagen, ni te has fijado en los detalles!!

Es que esa imagen, no es digna de llamarse muñequito.
Ya veras de lo que hablo.
Esa imagen está incluida en el sumario y en el atestado final presentado por la UCO el 15 noviembre 2023.

Es una imagen extraída de un acta de 2022 tal y como reza la leyenda de la página n⁰ 69 Tomo I del informe final.

Por "decoro" he difuminado el cuerpo de la víctima para que no sea tan explícita

Atrás