CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 3380Ver el archivos adjunto 3378

Arrastre manual de una sola pierna con la victima mirando hacia abajo:

1 Fricciona la parte del inferior del abrigo que toca el suelo, se dobla, desgarrando el forro interior.
2 Ademas al estar el cuerpo ligeramente en diagonal, la parte del boton que toca directamente con el suelo es el boton que mas se marca, al tener todo el peso del torso sobre el, el segundo menos y asi sucesivamente.

El suelo friccionando contra una tela como la de borrego, no necesariamente debe dejar marcas, en el forro interior sintetico es mucho mas probable, son muy finos y debiles.

Si Esther llega a llevar un plumas o similar, su abrigo habria hablado mucho mas.
Exacto, de ahí que tenga la ropa remangada dejando la tripa y la zona lumbar al descubierto.

Lo curioso de los botones es que el boton que mas marcado esta, se comenzó a desilachar pero no lo suficiente como para soltarse.
Y el segundo boton esta marcado practicamente en la mitad justamente, lo cual podria dar peso al arrastre con el cuerpo en diagonal.

El primero toca completamente el segundo, parcialmente.

Botones.png

Se que Chronos se ha reido de mi dibujo y posiblemente no haya sido el unico. Pero os perdono.

Lo curioso de los botones es que el boton que mas marcado esta, se comenzó a desilachar pero no lo suficiente como para soltarse.
Y el segundo boton esta marcado practicamente en la mitad justamente, lo cual podria dar peso al arrastre con el cuerpo en diagonal.

Ver el archivos adjunto 3382

Se que Chronos se ha reido de mi dibujo y posiblemente no haya sido el unico. Pero os perdono.
Pues yo estoy encantada con todos los gráficos. Gracias

Ver el archivos adjunto 3382

Pues a mi me ha gustado, gracias.

Te lo decía porque como habrás visto no nos encajaban los daños del abrigo con la teoría de otra persona sobre una caída. Me gustaría que vieras la bota, a ver que te sugiere.
Sinceramente apenas he leido y mas sabiendo las peleas que hay siempre en este caso, a mi eso me satura.
No se cuantas teorias tiene este caso, pero hay cosas que forzosamente solo se pueden interpretar de una manera o entramos en la fantasia.

Aun asi mi grafico, solo es la primera interpretacion que le doy a la foto del abrigo, no significa que sea esa la realidad de lo sucedido.

Atrás