CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde 3.30 ya apenas hay registros de activity y son "UNKNOWN" y "STILL". Y hasta 3.36 registra redes en el Romeral. Imagina el lío.
Es que hace un año se afirmaba con rotundidad que el cambio Walking-still se producía a las 4:11 horas. De ahí mi duda. Los veremos en algún momento, que todo se sabe al final.

c
Es que hace un año se afirmaba con rotundidad que el cambio Walking-still se producía a las 4:11 horas. De ahí mi duda. Los veremos en algún momento, que todo se sabe al final.
Es que eso se ve que no es así porque la frecuencia de los registros cambia bruscamente a las 3.44...

Y eso quiere decir que ahí ya no se movía. El movimiento desde calle dos, tres o cuatro o la que se quiera hasta la cuneta a esas horas no hay forma de verlo.

Yo lo que recuerdo un poco por encima de hace tiempo es el justificar que para que a Esther le diese tiempo a llegar a la curva, se utilizaba el estar caminando hasta las 4.1o y así también lo hacía coincidir con la hora de inicio de la ubicación en arroyo molino. Por aquel entonces quizàs la información De Arroyo molino estaba sin sumar +1 hora y se pensaba que era de 4.10 a 7.20 .Recuerdo haberle puntualizado No hace tanto que era de 5.10 a 8.20. No se si hablaba ya de walking en esa época teniendo documentación o era una suposición.

Podria ser pero hay unos datos obtenidos del teléfono de Esther que no la situaron dentro de la urbanización hasta las 3:26 y en los posteriores cada vez más alejada hasta que a partir de las 3:36h ya nunca más fue ubicada por esos routeres de la C/Tres
Y después está el dato que la ubicó en Arroyo del Molina desde las 5:10h, que tampoco se le ha dado la importancia que se merece ¿por qué ? ¿Qué significado tiene? ¿Por qué a nadie le ha parecido interesante o relevante?

Por último la posición y el lugar donde apareció el cuerpo, el móvil, el objeto de cemento....
Si nos atenemos a los routers, dónde estuvo ubicada desde 3.26 hasta las 3.32.? En el mismo sitio que después de las 3.36? Misma antena,mismo accuracy y mismas coordenadas.
En cuanto a arroyo molino para mi tiene importancia, ya he comentado en otras ocasiones que Justo se pierde esa ubicación a las 8.20 , cuando google marca algún tipo de movimiento en el teléfono de Esther.secuencia 8.20 ,8.22, 8, 25.

Pero qué pintura azul, estamos a otras cosas. Al igual que fuiste honesta, al admitir que no había activity WALKING desde 3.30, lo serás para admitir que sí la hubo antes en un periodo prolongado.

También yo admito que me equivoqué al dudar de que habías visto esa información.

A qué re refieres con prolongado? Desde las 3:21 hasta 3:30 son solo 9 minutos.

c

Es que eso se ve que no es así porque la frecuencia de los registros cambia bruscamente a las 3.44...

Y eso quiere decir que ahí ya no se movía. El movimiento desde calle dos, tres o cuatro o la que se quiera hasta la cuneta a esas horas no hay forma de verlo.

Además a las 3:44 es cuando se produce esa diferencia entre el timestamp, serverTimestamp y deciveTimestamp

El registro es a las 3:44 pero tanto el servidor como el teléfono no lo registraron en ese mismo momento (como suele ser habitual) sino que no fue hasta las 5:10.

Si nos atenemos a los routers, dónde estuvo ubicada desde 3.26 hasta las 3.32.? En el mismo sitio que después de las 3.36? Misma antena,mismo accuracy y mismas coordenadas.
En cuanto a arroyo molino para mi tiene importancia, ya he comentado en otras ocasiones que Justo se pierde esa ubicación a las 8.20 , cuando google marca algún tipo de movimiento en el teléfono de Esther.secuencia 8.20 ,8.22, 8, 25.

Gracias a la ubicación de los routeres sabemos que Esther entró en la urbanización y que a las 3:26 estaba en las inmediaciones de la C/Tres. "SourceWifi"

Las coordenadas donde fue ubicada Esrher desde las 3:18h hasta 8:25h eran las mismas con el mismo accuracy ya que Google obtenía esa posición gracias a la triangulacion de las antenas "Source Cell".

Si Google pudo dar precisión a la ubicación de Esther cuando pasó por ella fue gracias a los routeres de la C/Tres ¿qué nos hace pensar que siguió dentro de la urbanización si a partir de las 3:36 nunca más fue ubicada por esos routeres ?

Sin embargo por la triangulacion de las antenas (Source Cell) su ubicación era la misma, con mismas coordenadas y mismo accuracy ya que la información que tenía Google no cambió.

Atrás