CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ocasiones, no aparecen todas las actividades y solo aparece la que estás haciendo, quizá Google no tiene dudas y solo pone esa, no lo sé. Lo que le he entendido a Milpe es que a las 3.21:14 cambia de poner solo una a ponerlas todas, pero eso, lo hace habitualmente en el Xiaomi, eso no indica nada realmente. Porque si por ejemplo aparece algo como esto.. claro que aparece Walking, pero diríamos que ahí iba andando?

1718548067221.jpeg

CHRONOS

Si claro, ademas de la velocidad mide las oscilaciones.
Por lo que dices, creo que ese Jorge está en el foro: Si dispones de un Xiaomi, podrías hacer otra vez la prueba del trayecto en el coche e irlo moviendo con oscilaciones propias de la marcha? Verás como el takeout canta el walking

CHRONOS

Por lo que dices, creo que ese Jorge está en el foro: Si dispones de un Xiaomi, podrías hacer otra vez la prueba del trayecto en el coche e irlo moviendo con oscilaciones propias de la marcha? Verás como el takeout canta el walking
Creo que está en el foro sí. En principio pensaba que la prueba la había hecho andando, pero el registro decía otra cosa. A ver si se acuerda del tema. Es importante esto, porque sería una forma de saber si Esther se baja o no donde él dice, solo habría que buscar los datos en bruto del takeout de ese móvil.
El móvil de Jorge, no era un Xiaomi y registraba posicionamientos normalmente por GPS. En estos casos, hay mucha menos activity en el móvil. En los iPhone muchas veces ni aparece pero en los Xiaomi es algo que aparece continuamente. El tener acceso a esa información sería fundamental.

Y no solo para saber a la hora que se baja del coche si no lo que sucede después. En qué momento se deja de mover, cuándo camina.. todo eso está en los datos en bruto del takeout y tiene que estar esa información. Creo que la UCO mete esos datos en un programa y desde ahí, salen unos resultados que por lo que parece, no son que se baja donde él dice pero viéndolo, sería muy fácil saber lo que pasó en cada momento, pienso.

CHRONOS

Lo que marcaba la activity de Leguim:
UNKNOWN
40
STILL
100
TILTING
100
UNKNOWN
40
IN_VEHICLE
96
TILTING
100
TILTING
100
IN_VEHICLE
94
IN_VEHICLE
98
UNKNOWN
40
IN_VEHICLE
93
UNKNOWN
40

Las paradas las marca indudablemente.

Cuando no está tan clara la actividad es porque el usuario esté moviendo el movil dentro del automóvil, sin mas.
Es decir: walking estando en el coche es posible que lo marque. Al contrario IMPOSIBLE. Nunca marcaría IN VEHICLE si vas caminando.

En mi opinión está mas que claro el motivo por el que el perito obvia estos datos. Ese movil llegó al Romeral en el TRoc.

Atrás