CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Hay otro relato? ¿Confidence de ese Walking de Esther?
Pueden hacerse múltiples relatos pero en mi opinión con los datos que existen (y si se hubiera prestado atención a los pequeños detalles que se han pasado por alto) solo hay un relato posible.

En cuanto a la confidence varía de un registro a otro. Espero que algún día os lo cuenten.

Pueden hacerse múltiples relatos pero en mi opinión con los datos que existen (y si se hubiera prestado atención a los pequeños detalles que se han pasado por alto) solo hay un relato posible.

En cuanto a la confidence varía de un registro a otro. Espero que algún día os lo cuenten.
A qué hora exactamente?
Creo recordar que dijiste 3.21:14 pero no estoy seguro.

Buenas ¿Se conoce el valor de esa Confidence?

Interpretación del Valor de Confidence​

• 100%: Certeza completa de la actividad detectada.
  • 50%-99%: Alta confianza en la actividad detectada.
  • 30%-49%: Moderada confianza.
  • 0%-29%: Baja confianza.

Si el valor de la "confidence" es menor del 30%, la fiabilidad de la detección es baja. Esto significa que hay una alta probabilidad de que la actividad detectada no sea precisa.
En este caso:

1. Dudar de la Precisión: No deberías confiar completamente en el resultado de la actividad detectada. La probabilidad de error es alta.
  2. Buscar Confirmación: Si es posible, espera a que el valor de confianza aumente o considera combinar esta información con otros datos para obtener una mejor precisión.
  3. Uso en Aplicaciones Críticas: Para aplicaciones que requieren alta precisión (como el monitoreo de salud o la seguridad), un valor de confidence menor del 30% debería considerarse insuficiente.

No se por que me da que si la confidence tuviera mas de ese 30% considerado como crítico para su veracidad, ya lo sabríamos.

unnamed-6.jpg

Última edición:

Si el valor de la "confidence" es menor del 30%, la fiabilidad de la detección es baja. Esto significa que hay una alta probabilidad de que la actividad detectada no sea precisa.
En este caso:

1. Dudar de la Precisión: No deberías confiar completamente en el resultado de la actividad detectada. La probabilidad de error es alta.
  2. Buscar Confirmación: Si es posible, espera a que el valor de confianza aumente o considera combinar esta información con otros datos para obtener una mejor precisión.
  3. Uso en Aplicaciones Críticas: Para aplicaciones que requieren alta precisión (como el monitoreo de salud o la seguridad), un valor de confidence menor del 30% debería considerarse insuficiente.

No se por que me da que si la confidence tuviera mas de ese 30% considerado como crítico para su veracidad, ya lo sabríamos.
Pues claro, es que esa es la clave de todo, la confidence. Y cuando no se dice, es o porque no se sabe, o porque no es del noventa por ciento. El día que Jorge, y más gente creo hicieron la prueba saliendo por callo cuatro a Arroyo de la Vega, al ver el registro del takeout me di cuenta que lo habían hecho en coche. El lo reconoció. Y lo hicieron a muy baja velocidad para ir en coche pero la confidence era clara al respeto. Es bastante fiable Google en ese sentido.
Huelga decir, que si esa confidence de las 3.21 fuera alta, lo sabríamos. Suponiendo que se hayan visto esos datos que es que yo no me lo creo.

Un relato alternativo que encaje los datos de Óscar y de Esther y en el que el primero sea inocente, eso no puede hacerte. Si puedes, me abrirás los ojos.

¿Por qué el perito no usa ese dato?

En este caso:

yo pienso que aunque fuera 30, lo sabríamos también. Quizá sea como la página 7, que venía a exculpar a O… y ya sabemos cómo terminó.

Atrás