Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Acabo de ver del informe cesvimap la medición de grosor de pintura en la puerta izquierda? 🤣🤣 necesito urgentemente el informe completo o me voy a volver tarumba.
Acabo de ver del informe cesvimap la medición de grosor de pintura en la puerta izquierda? 🤣🤣 necesito urgentemente el informe completo o me voy a volver tarumba.
Yo no descarto nada... desde las 3.14 el móvil parece entrar en un agujero negro de posicionamientos por antenas, que Google lo estima en un accuracy continuo de 3000 que parece un valor prefijado para cuando no tiene ni idea de donde estás. Habría que hacer muchas pruebas con un Xiaomi ahí para ver si eso es posible en un trayecto desde el Romeral hasta la curva. Pena de vagancia que tenemos todos y no haberlo hecho.
Vale, veo que han medido de ambos lados los pilares, aletas y puertas delanteras y el capó para contrastar los valores obtenidos y ver si hay homogeneidad.
Cuando he leído y he citado a Salegara solo había posteado sobre la puerta izquierda. Luego ha ampliado el post. Siento la confusión. No se puede comentar sobre nada de ese informe solo con recortes que llevan a errores.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.