Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Y es que al final, metemos a Esther en el Romeral corriendo, en el estado en el que iba... porque si no no llega a las 3.26 y otra vez tratando de forzar los datos a nuestro antojo, que es lo que en mi opinión hace la UCO con el atropello en calle dos.
Y es que al final, metemos a Esther en el Romeral corriendo, en el estado en el que iba... porque si no no llega a las 3.26 y otra vez tratando de forzar los datos a nuestro antojo, que es lo que en mi opinión hace la UCO con el atropello en calle dos.
Así estamos todos... según los informes de entendidos---la autopsia dice atropello, la escena de la curva no coincide con las piedras, sobre el coche hay dudas... Óscar miente.
Así estamos todos... según los informes de entendidos---la autopsia dice atropello, la escena de la curva no coincide con las piedras, sobre el coche hay dudas... Óscar miente.
"Así estamos todos... según los informes de entendidos---la autopsia dice atropello, la escena de la curva no coincide con las piedras, sobre el coche hay dudas... Óscar miente."
Las antenas son compatibles y la búsqueda en maps incuestionable, al igual que el viaje nocturno. Por contra, dudas con el coche. Dos informes contradictorios y una primera ocular quizás desafortunada.
Yo no descarto nada... desde las 3.14 el móvil parece entrar en un agujero negro de posicionamientos por antenas, que Google lo estima en un accuracy continuo de 3000 que parece un valor prefijado para cuando no tiene ni idea de donde estás. Habría que hacer muchas pruebas con un Xiaomi ahí para ver si eso es posible en un trayecto desde el Romeral hasta la curva. Pena de vagancia que tenemos todos y no haberlo hecho.
Hay que tener en cuenta que su casa de la cuneta está a... 700 metros?
Son distancias que para las antenas no son fiables, en general. Si se hacen mediciones de cobertura fiables sí, pero es que las mediciones de cobertura creo que no se hacen como las hace la UCO si no por las conexiones que hacen los móviles, o eso le entendí al teleco de burbuja.
ADN en un lateral del maletero? Maletero que dice que nunca abrió?
Coche en el que E sólo montó una vez?
Mancha grande de fluido de E en su chaqueta? Pero si dice que ni se besaron! Él jugando a las tragaperras toda la noche y cuando se dirigen al romeral ella se baja del coche repentinamente. Cómo y cuándo llegó eso ahí?
Claro, y lo que por ejemplo las antenas sí que garantizan son esos viajes a Traspinedo del día 13. Dos en el mismo día y uno nocturno en el que está mucho tiempo... y nada se sabe de con quién pudo quedar porque el ir tanto tiempo por la noche a un pueblo un jueves en invierno, con la helada, sin quedar con nadie, sin el móvil... llegar a Valladolid coger el móvil e ir media hora al coche... si esto no es un indicio que venga Celedonio y lo vea.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.