Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
La instrucción está bajo secreto de sumario. La familia no tiene conocimiento de lo que se esté investigando, de hecho, no siquiera conocen el contenido de las cartas anónimas que recibió la GC al parecer.
Yo tengo el firme convencimiento de que fue la pareja y que ella se montó voluntariamente en el coche mediante engañifas.
Cuando Carlos sale con su coche, la pareja aún seguía en el coche pero Francis ya estaba dentro del callejón. Mientas se hubiera bajado uno de ellos del coche para llamarla, ella ya habría cruzado el callejón. No hay tiempo en ese trayecto tan corto. Nos van a llamar la atención por el off topic, habrá que abrir hilo.
Es un tema que se ha estudiado a fondo por los investigadores y las conclusiones son claras y a mí me parecen fiables. Nada parece indicar, más allá de la palabra del investigado que Esther se bajara en ese trayecto y fuera caminando a la urbanización. Ni tiene sentido ni encaja con los datos que tenemos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.