CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que ese tema en este hilo no se había tratado. Venir a juzgar a los que aquí participan porque ya lo dijo "Antonio" en otro foro...
Es una foto extraña para tenerla en el móvil. Yo nunca he tenido una foto así. Es normal que sea algo que llame la atención cuando se habla de borrados de centralitas.
Por supuesto, yo al menos, trataré las veces que sean necesarias lo que mejor estime. Por suerte aquí no se prohíbe eso de dar vueltas.

Cuesta mucho ver a Óscar inocente cuando salen a luz “detalles” como este que se suman a otras tantas coincidencias.

Creo que a todo eso dirá lo que dijo siempre no?...."imposible".... Lo que me choca es que con que diga que no a todo ya está, ya aprece como que todo está mal....no lo entiendo la verdad.

Creo que a todo eso dirá lo que dijo siempre no?...."imposible".... Lo que me choca es que con que diga que no a todo ya está, ya aprece como que todo está mal....no lo entiendo la verdad.
Lo difícil siempre fue el hacer un relato con todos esos indicios. Pero Soledad se lo pedía insistentemente a la UCO y optaron, en base al informe forense, a un posicionamiento de Esther en el Romeral y unos posicionamientos de Oscar en calle dos, por un atropello con ese coche ahí. El ERAT y el perito de SEADA ratificaron todo esto como no podía ser de otra manera, y es que si hay un problema gordo en la UCO es el compadreo entre unidades. Se van dando la razón y se acaba construyendo algo que quizá no sucedió. El que Oscar comenzara los peritajes por el coche, ya hacía prever que quizá, por ahí había algo que no encajaba en el relato de la UCO. Porque si has atropellado con tu coche no empiezas tu defensa por ahí, supongo. CESVIMAP ratifica que ese coche no ha atropellado, que le faltan piezas, que el coche estaba lleno de mierda y que tiene daños que se han producido al desmontar piezas, probablemente al hacer palanca con destornilladores. Y que lo de los borrados de la centralita también es mentira.
Pienso que en este punto y antes de ir a juicio, debe quedar bien claro lo que ha pasado aquí, porque parece todo demasiado grave. Que se aclaren los peritos, los borrados, que se presente lo que falta del coche y si ese coche no ha atropellado, no se puede juzgar a Oscar desde la investigación realizada.

Última edición:
Y las películas nominadas al Óscar son:
- "In dubio porrero"
- "Caída escorpión 🦂 "
- "La 💣 del día D"
- "Esa abolladura no estaba"
- "El arañazo de la aleta"
- "La centralita no se ha borrado"
- "Salvado por el faro"
And the winner is....que por lo visto hay una diligencia sobre dónde está ese faro y nos están troleando.

En este mix de fotos se puede ver un faro ajustado de un troc azul- el faro desajustado de la ocular 2 de abril 22- el hundimiento de la aleta/escalón abril 22- y la foto del coche de Óscar el 31 enero 22 aparcado en la calle (lástima que ni la calidad sea buena, ni el mismo ángulo)

Ver el archivos adjunto 3143
Gracias, Eliaa, se aprecia que no encaja como debería. Son detalles que a simple vista no te fijas y que si en la primera inspección no se sabía nada de atropello es normal que no fueran tan minuciosos.

Atrás