CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🤣🤣🤣🤣

Sois la pera limonera que decía la forera en twitter y en Coti.

¿otra vez, con el temita?

¿Cuantas veces van ya, 10-15-20-30????

¿Ande anda el Celes, por Burbuja o por Cotilleando?????

¡¡¡¡¡¡Lo voy a ir a buscar para que se triga la borrica aquella que tenia.!!!!🤣🤣🤣🤣

Si es que le quitáis a una las ganas de vivir😱😱😱😳😳😳

Ande anda el Antonio43...¿Sigue en Coti?-hace la tira que no entro, me borraron la cuenta y ya en desconexión me da pereza-😉😇🙂🤢💩

1º.- Eso lo aclaró ya en su día el Antonio43 ----Lo de la foto no es una centralita, ni puerto OBD ni leches en vinagre, creo recordar que era el sistema antirobo-llave de un Megane o un Clio ya no recuerdo, ingles por más señas.

2º.- Se comentó por activa y por pasiva en los dos foros al tiempo creo recordar, que la foto no se sacó ese día. Se descargó - sacó del móvil ese día posiblemente por la G.Civil pero podía llevar meses-años en ese móvil, creo recordar que correspondía a uno de los coches que habia tenido la familia, no se si la hermana o el, pero nada que ver con una centralita y menos de un T-Roc o similar.

Se pone en el informe no sabemos con que intención-o yo si, pero como dicen en otro foro, me acojo a la 5ª enmienda, pues me podría incriminar y terminar en la guandoca si cuento pq creo que se puso en el informe🤣🤣😈😈🥷🥷😉😉😱👎

Enga , otro post que os puse de gratis, pq eso lo sabíais vosotras igual que yo, que todas hemos estado por todos los sitios y hemos leído lo mismo😉😉😉😉😉
Otra vez con el temita que nos dé la gana comentar. Saludos.

Felipe Ramos
La verdad es que el titular da idea del nivel del periodista, porque resaltar eso de los informes que se han presentado es no haber entendido nada.

La verdad es que el titular da idea del nivel del periodista, porque resaltar eso de los informes que se han presentado es no haber entendido nada.
Pero qué va a saber Ramos!! Al inicio era él el periodista de cabecera de la defensa junto con MJ. Pascual. Ella se desvinculó y ahora vuelve Ramos que habrá leído las conclusiones por encima y ese es el resultado.

De la noticia (y el informe):

1718192578113.png

Para ver lo absurdo de todo esto, si vemos las coordenadas y el accuracy en cada caso, a las 3.26 cuando detecta redes en calle tres y cuando son las antenas las que ubican. El accuracy de 3000 es el círculo grande y el móvil podría estar en cualquier lugar dentro de ese círculo, por lo que podría estar en el Romeral y en el mismo lugar que a las 3.26, que es el circulito pequeño que ahí casi ni se ve:

1718192838163.png

y que ampliando se vería así, con un accracy este de 48 metros:

1718193077593.png

Y lo mismo para las ubicaciones de Oscar, que tienen un accuracy muy bajo y crearían circulitos pequeños que no se pueden comparar con los que Google obtiene desde las antenas. Podrían haber estado en el mismo sitio perfectamente durante toda esa madrugada.

De la noticia (y el informe):

Ver el archivos adjunto 3126

Para ver lo absurdo de todo esto, si vemos las coordenadas y el accuracy en cada caso, a las 3.26 cuando detecta redes en calle tres y cuando son las antenas las que ubican. El accuracy de 3000 es el círculo grande y el móvil podría estar en cualquier lugar dentro de ese círculo, por lo que podría estar en el Romeral y en el mismo lugar que a las 3.26, que es el circulito pequeño que ahí casi ni se ve:

Ver el archivos adjunto 3128

y que ampliando se vería así, con un accracy este de 48 metros:

Ver el archivos adjunto 3129

Y lo mismo para las ubicaciones de Oscar, que tienen un accuracy muy bajo y crearían circulitos pequeños que no se pueden comparar con los que Google obtiene desde las antenas. Podrían haber estado en el mismo sitio perfectamente durante toda esa madrugada.
¿Podrías elaborar ese mismo mapa con las localizaciones del móvil de Óscar? Thx.

El problema aquí es que el móvil de Oscar y el de Esther son mundos distintos, tanto en el takeout de Google como en las antenas que conectan por lo que la comparativa es compleja. Desde luego lo que ha hecho el perito en dos tardes no es una comparativa seria y no sirve de nada.

🤣🤣🤣🤣

Sois la pera limonera que decía la forera en twitter y en Coti.

¿otra vez, con el temita?

¿Cuantas veces van ya, 10-15-20-30????

¿Ande anda el Celes, por Burbuja o por Cotilleando?????

¡¡¡¡¡¡Lo voy a ir a buscar para que se triga la borrica aquella que tenia.!!!!🤣🤣🤣🤣

Si es que le quitáis a una las ganas de vivir😱😱😱😳😳😳

Ande anda el Antonio43...¿Sigue en Coti?-hace la tira que no entro, me borraron la cuenta y ya en desconexión me da pereza-😉😇🙂🤢💩

1º.- Eso lo aclaró ya en su día el Antonio43 ----Lo de la foto no es una centralita, ni puerto OBD ni leches en vinagre, creo recordar que era el sistema antirobo-llave de un Megane o un Clio ya no recuerdo, ingles por más señas.

2º.- Se comentó por activa y por pasiva en los dos foros al tiempo creo recordar, que la foto no se sacó ese día. Se descargó - sacó del móvil ese día posiblemente por la G.Civil pero podía llevar meses-años en ese móvil, creo recordar que correspondía a uno de los coches que habia tenido la familia, no se si la hermana o el, pero nada que ver con una centralita y menos de un T-Roc o similar.

Se pone en el informe no sabemos con que intención-o yo si, pero como dicen en otro foro, me acojo a la 5ª enmienda, pues me podría incriminar y terminar en la guandoca si cuento pq creo que se puso en el informe🤣🤣😈😈🥷🥷😉😉😱👎

Enga , otro post que os puse de gratis, pq eso lo sabíais vosotras igual que yo, que todas hemos estado por todos los sitios y hemos leído lo mismo😉😉😉😉😉
La mitad de cosas no las entiendo, pero sí que es verdad que ese capítulo ya lo vimos y también es normal que se me puedan pasar algunos detalles. Somos personas, @NiCASO. Gracias por recordar lo de Antonio, ojalá estuviera por aquí.

La mitad de cosas no las entiendo, pero sí que es verdad que ese capítulo ya lo vimos y también es normal que se me puedan pasar algunos detalles. Somos personas, @NiCASO. Gracias por recordar lo de Antonio, ojalá estuviera por aquí.
Yo creo que ese tema en este hilo no se había tratado. Venir a juzgar a los que aquí participan porque ya lo dijo "Antonio" en otro foro...
Es una foto extraña para tenerla en el móvil. Yo nunca he tenido una foto así. Es normal que sea algo que llame la atención cuando se habla de borrados de centralitas.

Atrás