CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Ramos
Pero que noticia es está ?
Ahora?
Felipe ramos y Santiago García del campo
Serán amigos de Óscar ,jajaja
Del foro burbuja o peritos de parte ?
Pero que bueno de verdad

Es de chiste ,llegó a casa a las 2:45 horas
Y se echó a dormir

Última edición:
Felipe Ramos
Posiciona a 1,3 km de la finca toda la noche sí. Lo que no dicen es que lo hace con un margen de error de 3 km que lógicamente incluye el chalet. 🤣

Si no recuerdo mal, el borrado es por la mañana y esa foto de horas después (según marca de tiempo que aparece ahí, aunque me genera dudas). Quien sepa bien los datos que verifique, por favor.
🤣🤣🤣🤣

Sois la pera limonera que decía la forera en twitter y en Coti.

¿otra vez, con el temita?

¿Cuantas veces van ya, 10-15-20-30????

¿Ande anda el Celes, por Burbuja o por Cotilleando?????

¡¡¡¡¡¡Lo voy a ir a buscar para que se triga la borrica aquella que tenia.!!!!🤣🤣🤣🤣

Si es que le quitáis a una las ganas de vivir😱😱😱😳😳😳

Ande anda el Antonio43...¿Sigue en Coti?-hace la tira que no entro, me borraron la cuenta y ya en desconexión me da pereza-😉😇🙂🤢💩

1º.- Eso lo aclaró ya en su día el Antonio43 ----Lo de la foto no es una centralita, ni puerto OBD ni leches en vinagre, creo recordar que era el sistema antirobo-llave de un Megane o un Clio ya no recuerdo, ingles por más señas.

2º.- Se comentó por activa y por pasiva en los dos foros al tiempo creo recordar, que la foto no se sacó ese día. Se descargó - sacó del móvil ese día posiblemente por la G.Civil pero podía llevar meses-años en ese móvil, creo recordar que correspondía a uno de los coches que habia tenido la familia, no se si la hermana o el, pero nada que ver con una centralita y menos de un T-Roc o similar.

Se pone en el informe no sabemos con que intención-o yo si, pero como dicen en otro foro, me acojo a la 5ª enmienda, pues me podría incriminar y terminar en la guandoca si cuento pq creo que se puso en el informe🤣🤣😈😈🥷🥷😉😉😱👎

Enga , otro post que os puse de gratis, pq eso lo sabíais vosotras igual que yo, que todas hemos estado por todos los sitios y hemos leído lo mismo😉😉😉😉😉

Para mí esa coincidencia, da igual antes o después no puede ser casual. Si las fechas están bien, hay algo ahí.

Mirad burbuja a ver cuánto tardan en insultarnos.
Mirad burbuja a ver cuánto tardan en insultarnos.

A la tarde voy.

No se si me habrán insultado a mi, pq me he pasado al nemigo.
Pero es que allí no me hacian ya Casito, me ninguneaban pq no les gustaba lo que decía.

Son cuatro , tres muchos dias, con tropecientos multis y no les gusta que los lleves la contraria, tal como os pasa a vosotr@s.

Soy una incomprendida, me voy a hacer un foro pa mi solita, como hizo una conocida mia, 😉😉😉😉

Atrás