CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Se dio cuenta que por ahí nada, creo. Eso no demuestra nada ni vale para nada.
Dice que quiere buscar "la verdad" y que sus datos son muy importantes para darlos en un foro. Qué piensa hacer con "la verdad"? Esa verdad de la que está tan convencida? Quiere justicia? O va a esperar a contar "la verdad" después del juicio cuando ya no haya remedio escribiendo un libro con la intención de lucrarse?
Quienes buscan la verdad dentro del procedimiento judicial son la juez, la fiscal y la UCO. No así los abogados que tienen un compromiso y la obligación de favorecer a sus clientes ni tampoco los vendelibros.

Dice que quiere buscar "la verdad" y que sus datos son muy importantes para darlos en un foro. Qué piensa hacer con "la verdad"? Esa verdad de la que está tan convencida? Quiere justicia? O va a esperar a contar "la verdad" después del juicio cuando ya no haya remedio escribiendo un libro con la intención de lucrarse?
Quienes buscan la verdad dentro del procedimiento judicial son la juez, la fiscal y la UCO. No así los abogados que tienen un compromiso y la obligación de favorecer a sus clientes ni tampoco los vendelibros.
Si hay una verdad demostrable en la que Óscar no es responsable de la muerte de Esther, si hay pruebas de desmonten los hechos probados y de los que saldrá una condena en el juicio, no entiendo a qué se espera para evitar la injusticia de que un supuesto hombre inocente vaya a prisión muchos años, arruinando a su familia de por vida.

1751901043828.gif

Se dio cuenta que por ahí nada, creo. Eso no demuestra nada ni vale para nada.
Ha tenido el valor de hacer un relato sin contar con el Chino, que es la persona que siempre aparece en escena en los momentos clave en todas las zonas de interés o puntos calientes. Ya trató de mover el sol para justificar que no lavó el coche.
Este último intento de los 12" sé por lo que es, porque no ha habido manera de probar que el T-ROC no estuvo en la cuneta y se ha agarrado ahí como un clavo ardiendo tratando de sembrar la duda, esa duda que siempre favorece al reo.
El T-ROC estaba en la cuneta y el móvil en casa, no hay más chinches que la manta llena.

Si hay una verdad demostrable en la que Óscar no es responsable de la muerte de Esther, si hay pruebas de desmonten los hechos probados y de los que saldrá una condena en el juicio, no entiendo a qué se espera para evitar la injusticia de que un supuesto hombre inocente vaya a prisión muchos años, arruinando a su familia de por vida.

Ver el archivos adjunto 9959
Pues eso, lo has explicado mejor que yo. Cuando veo intereses extraños....me da un tufillo que flipas.

Los jueces no entienden nada de eso. La fuente de esa información es fiable? Google mete a gente en la carcel? Google asegura que esos datos son fiables?
Los agentes de la UCO tienen que ir a los juicios a dar la cara, no como Buster. Tienen que explicar absolutamente todo y responder con datos a todas las preguntas. Que pueden cometer errores? Por supuesto. Pero @Mil Peinetas , baja de la nube, en serio se han puesto de acuerdo los forenses y todo el equipo de telefonía, accidentes, investigadores para culpar a Óscar? Un poquito de humildad y de reflexión no estaría mal, sin acritud.
Pero... ahora qué hacemos con el libro?

Es un caso muy complejo. La mayoría de los que defienden tienen contacto directo con alguien cercano al investigado o lo han tenido. Pero también pasa en el otro lado, las fuentes más fiables son las que están más cerca y por lo tanto, menos imparciales y es que no puede ser de otra manera. A mí me pasó con la hermana de uno de los investigados hasta que me dejó de hablar porque aquello ya no podía ser y es que en este caso si tratas de ir hacia el equilibrio, te quemas. Cuando debería ser al revés, te deberías quemar al ir a los extremos...

Atrás