CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, creo que hay ciertos límites, aunque pienso que hay algo más, eso fue decisivo. Es ir contra toda coherencia pero la defensa iba por ahí y sientes que tienes que apoyar eso quizá. Se lo dijimos muchas veces que por ahí no era...llega un momento en el que estos niñatos malcriados y egocéntricos, solo están pensando en ganar el partido, les importa una mierda todo lo demás. No empatizan con nadie y es todo una guerra. Cuando ven que la pierden, desaparecen y hablan de política en FC.

Al menos, que se aparte de las investigaciones policiales, que no es lo suyo.

Pero en cuanto a la permanencia no era cuestión de ganar o perder , era ser íntegro o insultarse a sí mismo y eligió lo segundo .

Al menos, que se aparte de las investigaciones policiales, que no es lo suyo.

Realmente crees que él pensaba que la Guardia Civil escondió las fotografías y que el traslado se produjo en Febrero ? No . El sabía que eso no fue así , y eso no tiene ninguna relación con investigaciones en sí , eso es otra cosa , es servilismo a una de las peores causas que se puede servir .

Realmente crees que él pensaba que la Guardia Civil escondió las fotografías y que el traslado se produjo en Febrero ? No . El sabía que eso no fue así , y eso no tiene ninguna relación con investigaciones en sí , eso es otra cosa , es servilismo a una de las peores causas que se puede servir .
Ya sé que te parece imposible pero sí, él lo creía así. Fuerzan la realidad para darse la razón, lo importante es tener razón. No lo podemos entender nosotros.

Esa es otra idea falsa muchas veces repetida. Desde que los forenses dijeron que el cuerpo había estado ahí desde el principio, la gran mayoría asumimos que eso es lo que había sucedido. Lo extraño fue el giro años más tarde de ciertos defensores hablando tonterías de drones y videos donde no se ve nada. También asumimos que lo que había sucedido era un atropello, como volvieron a confirmar los forenses tiempo más tarde.

Hay quien en el camino de un caso tan largo y complejo se ha perdido...
Te doy la razón y mi duda es ¿quién no se ha perdido en este caso?

Atrás