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Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

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Por último, se realizó una simulación adicional en el que el modelo de vehículo rígido fue sustituido por un modelo de vehículo deformable (Nissan Rogel). Este vehículo es distinto al estudiado en el informe IP 01/2012, pero es el único disponible que permitiría entender las posibles deformaciones de un vehículo real en un impacto de las características del estudiado aquí.

¿Qué quieren decir con esto?


Es todo sorprendente . El vídeo que hay un poco más arriba si tiene aspecto de Troc .
 
No entendí eso del único disponible. Sin ver el informe completo es complicado valorar, pero esa parte da que pensar.

CESVIMAP podría haber hecho una peritación muchísimo mejor , no se puede asegurar que el vehículo no se ha pintado sin siquiera comprobarlo . Ningún informe sobre cualquier ámbito ejecutado por ingenieros intentaría argumentar su conclusión basándose en un ejemplo en lo que lo más básico difiere de lo real , MOBIOS no es un Instituto para chavales . Incluso Grande Maldonado podría haber hecho un informe con opción a poder defenderlo con algo más firmeza .

Profesionales con más o menos cualificación y experiencia puede hacer un informe con solvencia para apoyar una tesis , si la tesis es correcta . Que varios profesionales hayan tenido que recurrir a contorsionismos varios , omisiones o comparaciones entre desiguales no es casual .
 
CESVIMAP podría haber hecho una peritación muchísimo mejor , no se puede asegurar que el vehículo no se ha pintado sin siquiera comprobarlo . Ningún informe sobre cualquier ámbito ejecutado por ingenieros intentaría argumentar su conclusión basándose en un ejemplo en lo que lo más básico difiere de lo real , MOBIOS no es un Instituto para chavales . Incluso Grande Maldonado podría haber hecho un informe con opción a poder defenderlo con algo más firmeza .

Profesionales con más o menos cualificación y experiencia puede hacer un informe con solvencia para apoyar una tesis , si la tesis es correcta . Que varios profesionales hayan tenido que recurrir a contorsionismos varios , omisiones o comparaciones entre desiguales no es casual .
Supongo que habrá precios...

En los informes del coche se ve un poco eso, sí. Algo de luz pero faltan muchas cosas, son informes de despacho hechos en media hora. El de telefonía para mí es un despropósito absoluto, nada de lo que dice tiene sentido.
 
CESVIMAP podría haber hecho una peritación muchísimo mejor , no se puede asegurar que el vehículo no se ha pintado sin siquiera comprobarlo . Ningún informe sobre cualquier ámbito ejecutado por ingenieros intentaría argumentar su conclusión basándose en un ejemplo en lo que lo más básico difiere de lo real , MOBIOS no es un Instituto para chavales . Incluso Grande Maldonado podría haber hecho un informe con opción a poder defenderlo con algo más firmeza .

Profesionales con más o menos cualificación y experiencia puede hacer un informe con solvencia para apoyar una tesis , si la tesis es correcta . Que varios profesionales hayan tenido que recurrir a contorsionismos varios , omisiones o comparaciones entre desiguales no es casual .
Lo que está claro es que no se puede comparar el informe ERAT, con trabajo en campo, escaneado 3D de coche y lugar, comparativa de lesiones de la autopsia… con un informe de MOBIOS Lab, a los que no le quito prestigio e innovación, pero tampoco les puedo poner el peso de librar a un culpable de lo que ha hecho; como así indica la prueba.

No van a poder tumbar de esta forma. Y creo que de ninguna, pero es que este camino solo pone más fácil la condena. Tardía, si, pero de muchísimos años de prisión.
 
Última edición:
En el informe de la investigación se muestra la compatibilidad en altura de la lesión en la parte posterior del muslo izquierdo con el vehículo T-ROC. Además la lesión horizontal en la nalga derecha, junto a las alturas del T-Roc de la aleta anterior derecha.

Si no se quieren ver ni comprender los datos, no se puede tampoco intentar saber lo que ha pasado en el asesinato de Esther.
 
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