Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Ese diálogo está hecho íntegramente con IA ? Cómo funciona? Se escanéa el texto ? Me he quedado loca, no por lo que cuenta que más o menos lo sabíamos, si no por la forma en la que lo cuenta.
Ese diálogo está hecho íntegramente con IA ? Cómo funciona? Se escanéa el texto ? Me he quedado loca, no por lo que cuenta que más o menos lo sabíamos, si no por la forma en la que lo cuenta.
Qué maravilla, no? Pero ésto da mucho juego también con otros informes. El de telefonía debe estar interesante. Seguro que lo han hecho con el sumario completo para explicárselo a Soledad.
Qué maravilla, no? Pero ésto da mucho juego también con otros informes. El de telefonía debe estar interesante. Seguro que lo han hecho con el sumario completo para explicárselo a Soledad.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.