CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas son las declaraciones de Gerardo, la persona de la que se afirma en Cotilleando por el usuario Chema74 que tomó fotos del DNI de Chema haciéndose pasar por Guardia Civil.

El vídeo es de JorgedeUve en el mismo foro:

Ver el archivos adjunto 9284
Pero esto es lo de siempre.. "si hubiera estado lo habríamos visto..." pero tampoco asegura que él pasara por allí y no estaba. Este tipo de testimonio tiene muy poco valor judicial.

Entonces este es el que le pide al paseante el DNI diciendo que es GC?

Pero esto es lo de siempre.. "si hubiera estado lo habríamos visto..." pero tampoco asegura que él pasara por allí y no estaba. Este tipo de testimonio tiene muy poco valor judicial.

Entonces este es el que le pide al paseante el DNI diciendo que es GC?
Quiero entender que se trata de una confusión y que le dijo que era de Protección Civil (si estoy en lo cierto). Solo Chema puede aclararlo.

Yo entiendo que para toda esa gente que buscó y no encontró, es dificil de asumir que venga uno desde Salamanca y lo encuentre en media hora, pero estas cosas pasan en la vida. Los primeros interesados en ese momento en que el el cuerpo no hubiera estado era la propia Guardia Civil, por razones obvias. Pero se dieron cuenta que ese era un camino sin salida desde el informe forense, y fueron capaces de admitir que sí había estado. Si ellos fueron capaces de aceptarlo, cómo ahora se puede pensar que sabían que no estaba pero mintieron en su relato? de qué va toda esta tontería sin sentido? qué importa lo que diga fulano o mengano sobre opiniones personales muchas veces sujetas al propio ego de la persona?

Por otra parte da la impresión que algunos hacían las batidas en La Maña, desde por la mañana...

Yo entiendo que para toda esa gente que buscó y no encontró, es dificil de asumir que venga uno desde Salamanca y lo encuentre en media hora, pero estas cosas pasan en la vida. Los primeros interesados en ese momento en que el el cuerpo no hubiera estado era la propia Guardia Civil, por razones obvias. Pero se dieron cuenta que ese era un camino sin salida desde el informe forense, y fueron capaces de admitir que sí había estado. Si ellos fueron capaces de aceptarlo, cómo ahora se puede pensar que sabían que no estaba pero mintieron en su relato? de qué va toda esta tontería sin sentido? qué importa lo que diga fulano o mengano sobre opiniones personales muchas veces sujetas al propio ego de la persona?

Por otra parte da la impresión que algunos hacían las batidas en La Maña, desde por la mañana...
Es más fácil pensar que no estaba que asumir que no la encontraron.

Atrás