CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llámame cegato si quieres, pero no puedo terminar de ver datos objetivos alguno sugiera claramente Bodegas en detrimento de calle Dos.

Si el percance hubiera sucedido allí Carolo no se hubiera quitado del medio y, si lo hubiera hecho, en cuanto quería sospechoso lo hubiera contado todo.

Cuando lo pillaron con las raquetas en la oficina de correos el tío delató a su colega en cero coma.

Nunca me pareció un Moriarty de regional preferente, quizás tenga un cierto prejuicio contra la gente con el conocimiento justo para cruzar la calle y sus posibilidades para cometer un crimen quedando impune.
eso es tu hipotesis ,defiendela
pregunta a la ia a ver que te responde y aclara tus dudas
si lo hago yo me diras que siembro
pero si quieres ......

Bueno chicos os dejo por hoy, que ya sabéis lo que se dice. Sábado sabadete, estropajo y KH7.

El caso se resolverá o no, pero las pelusas que tengo bajo la cama llevan tanto tiempo allí, que no solo han adquirido consciencia sino que están a punto de desarrollar sus propios sistemas políticos.

En fin, dejó de retrasar lo inevitable. Voy a por la escoba. Si perezco, recordadme como un héroe.

¡Qué pregunta tan interesante! Si una "cuartada" por definición es una prueba o justificación para demostrar que alguien no estuvo presente en el lugar de un crimen, entonces una "cuartada que no es cuartada" sería algo contradictorio en sí mismo.

Sin embargo, podemos explorar algunas situaciones que podrían parecer cuartadas pero que, en realidad, no lo son:

• Cuartadas falsas: Son las que se inventan o se manipulan para engañar a los investigadores. En este caso, sí son cuartadas en el sentido de que se presentan como tales, pero no son válidas porque no se basan en la verdad.
  • Cuartadas débiles o insuficientes: A veces, una persona puede tener una explicación de dónde estuvo, pero esta no es lo suficientemente sólida o verificable para descartar su presencia en el lugar del crimen. Por ejemplo, decir que estuvo "con un amigo" sin poder identificarlo o que estuvo "viendo la televisión" sin que nadie más lo confirme. En estos casos, la explicación existe, pero no cumple el propósito de una verdadera cuartada.
  • Malentendidos o errores de memoria: En ocasiones, alguien puede creer sinceramente que estuvo en un lugar determinado a una hora específica, pero su recuerdo es incorrecto. Esto no sería una cuartada intencional, sino un error que podría confundirse con una.
  • Información irrelevante: Una persona podría ofrecer detalles sobre su paradero en un momento dado, pero esa información no necesariamente la excluye de la posibilidad de haber cometido el crimen. Por ejemplo, decir que estuvo comprando en una tienda a una hora, pero el crimen ocurrió en otro lugar y otro momento.
En resumen, aunque la frase "cuartada que no es cuartada" suena paradójica, existen diversas situaciones en las que una explicación sobre el paradero de alguien resulta ser falsa, débil, errónea o irrelevante, y por lo tanto, no cumple la función de una verdadera cuartada exculpatoria.

Bueno chicos os dejo por hoy, que ya sabéis lo que se dice. Sábado sabadete, estropajo y KH7.

El caso se resolverá o no, pero las pelusas que tengo bajo la cama llevan tanto tiempo allí, que no solo han adquirido consciencia sino que están a punto de desarrollar sus propios sistema políticos.
espero no haberte molestado ,solo que tenemos hipotesis diferentes que defender

El caso se resolverá o no, pero las pelusas que tengo bajo la cama llevan tanto tiempo allí, que no solo han adquirido consciencia sino que están a punto de desarrollar sus propios sistema políticos.

Voy a por la escoba. Si perezco, recordadme como un héroe.
solo es entretenimiento ,lo que se llegue a descubrir aqui ,creo que no va a tener ningun valor judicialmente hablando ,casi ya esta todo el pescado vendido ,y ya no hay mas pescado que pescar

Dándole vueltas al tema del traslado/traslados, me gustaría compartir una experiencia personal. Mi tío tuvo un accidente, cayó por las escaleras hacia atrás fracturándose el cráneo, vivía solo. Se calcula que fue sobre las 21:30 h. Fue mi madre quien lo encontró al no poder abrir la puerta porque estaba detrás sobre la 1 de la madrugada. Fue la científica, accedieron por el balcón para descartar homicidio. El levantamiento del cdv fue de madrugada, increíble que lo que hubiera debajo de esa sabana fuera una persona, se quedó pequeñito y en la misma postura que estaba por el rigor mortis, ahora manipula y mete en un maletero.

Atrás