CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20250126_192929.jpg

También cabría otra interpretación, y es que algo se vea, pero no se vio en su momento.
Es extraño el considerar la torpeza de la GC en general en la investigación y pensar que son expertos pilotos de drones y de interpretación de las imágenes. Porque no es lo mismo, supongo, mirar una vez se sabe dónde está que el verlo antes.

Estén o no estén esas imágenes, el archivo del caso no se va a dar por eso.

Ver el archivos adjunto 7148

También cabría otra interpretación, y es que algo se vea, pero no se vio en su momento.
Es extraño el considerar la torpeza de la GC en general en la investigación y pensar que son expertos pilotos de drones y de interpretación de las imágenes. Porque no es lo mismo, supongo, mirar una vez se sabe dónde está que el verlo antes.

Estén o no estén esas imágenes, el archivo del caso no se va a dar por eso.
El análisis de imágenes del súper dron lo hizo una empresa y envió un informe a la GC.

Si estaban revisando las imágenes en tiempo real, una posibilidad es que el cadáver no estuviera y otra que los drones no sobrevolaron la cuneta.

Me da que, considerando existen pruebas científicas incontrovertibles de que el cadáver tuvo que permanecer en donde fue hallado al menos desde pocas horas tras la muerte, va a resultar mucho más probable lo segundo que lo primero.

Si estaban revisando las imágenes en tiempo real, una posibilidad es que el cadáver no estuviera y otra que los drones no sobrevolaron la cuneta.

Me da que, considerando existen pruebas científicas incontrovertibles de que el cadáver tuvo que permanecer en donde fue hallado al menos desde pocas horas tras la muerte, va a resultar mucho más probable lo segundo que lo primero.
En teoría tendría que haber sobrevolado la zona si o si. No sé si cabe la opción de que no lo detactara. Ya sé que es ultraincreíble-maravilloso el dron.

A tiempo real pero luego volcaban las imágenes, las examinaban y enviaban un informe a la GC. Es más, cuando apareció el cdv se volvieron a revisar para ver si estaba en ese lugar. No sabemos cuál fue el resultado ni si se captaron imágenes en esa zona concreta.

Qué desesperados están 🤣 y eso que los clavoardentistas somos nosotros

1000019975.jpg

Este mentecato todavía no se ha enterado de la película y que el archivo ya no cabe, porque hay indicios racionales de """"imputabilidad""""' contra Óscar (su abogada Dixit).

Atrás