CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 7144

Buen post. También hay dos foreros más que aplaudían ese comportamiento, con amenazas de muerte. Ellos saben.
Muy buen post de Estocolmo. También hay que fijarse en quienes aplauden. A ninguna persona con unos mínimos valores se le ocurre secundar amenazas de muerte. Les puede la rabia y lo que es peor… les mueve el odio. Jabotinisky y Carlos (y alguna otra) también han mostrado de que están hechos.

El bRetaco siempre me ha recordado a ese del chiste de ví a dos dándole una paliza a otro, fui allí y entre los tres lo dejamos para el arrastre.

No voy a decir que no tiene malicia porque le sobra, pero es aún más tonto que malo con lo cual no termina uno nunca de tomarle en serio o de verle peligro real.

Fijaos si será bobo que en Burbuja ponía a caldo a mi alter ego en Cotilleando pero a su vez hablaba normal con mi usuario allí. Todos sabían que era yo, porque lo dije voluntariamente al principio, menos él.

Pienso que se identifica con Óscar porque a) está divorciado o denunciado por viogen, b) no folla ni pagando y c) mide metro y medio como él. Y pienso que acierto en mínimo dos de tres.

El resto es un cóctel mal mezclado en el que se combinan la magia de su imbecilidad profunda con su necesidad de soltar gilipolleces para recibir migajas de atención y un culín de vino peleón de esos que ni con gaseosa te los tragas.

Me dejé en el tintero una puntualización: es tan torpe argumentando que casi se hace de querer, cosa que no sucede con otros congéneres suyos en forolocos, que se ve a la legua que están más para allá que para acá y cualquier día se les cruzan los cables y salen en las noticias...

P. D. Supongo que no os suena un tal Galaxis, forero 24/7 en el hilo sobre Alcasser de Rumorología.

Investigad, investigad...

Ese foro ofrecía otro punto de vista interesante también para el debate, pero mal gestionado. Al final se ha convertido en un basurero pestilente que da bastante asco. Nadie lo lee, hay que registrarse, se retroalimentan de otros foros porque les damos voz y caemos en sus provocaciones. Mea culpa también hasta que decidí no volver a entrar ahí. Deberíamos reflexionar todos sobre ésto.

Ese foro ofrecía otro punto de vista interesante también para el debate, pero mal gestionado. Al final se ha convertido en un basurero pestilente que da bastante asco. Nadie lo lee, hay que registrarse, se retroalimentan de otros foros porque les damos voz y caemos en sus provocaciones. Mea culpa también hasta que decidí no volver a entrar ahí. Deberíamos reflexionar todos sobre ésto.
Se lo han cargado.

También me he dado cuenta que uno se posiciona a un lado u otro no tanto por la razón si no por la condición. Las personas más empáticas, equivocadas o no se van con la víctima y las que se identifican más con el otro lado se van ahí.

Me ha sorprendido esto. No es tanto lo que uno piensa si no lo que uno es

Lo que para mí sí que no es normal es no acordarte del asiento en el que ella iba.

Independientemente de lo que sucediera y su implicación, parece que él en todo momento quiere alejar a Esther, diciendo que va en el asiento trasero cuando Carolo dice que iba delante, o diciendo que se baja en un lugar que no es compatible con los registros de telefonía, por los tiempos.

El monta una historia para desvincularse. Eso en sí no le hace culpable, pero no dejan de ser indicios.

Lo que para mí sí que no es normal es no acordarte del asiento en el que ella iba.

Independientemente de lo que sucediera y su implicación, parece que él en todo momento quiere alejar a Esther, diciendo que va en el asiento trasero cuando Carolo dice que iba delante, o diciendo que se baja en un lugar que no es compatible con los registros de telefonía, por los tiempos.

El monta una historia para desvincularse. Eso en sí no le hace culpable, pero no dejan de ser indicios.

Atrás