Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Viendo la determinación de esta jueza no sería de extrañar que mañana imponga alguna nueva medida, como prisión eludible bajo fianza. Pero entrar yo creo que no entra.
Yo creo que no entra. Igual te digo que la vez anterior sí creía que lo hacía, pero tengo la sensación que con la fianza le amarran en corto hasta la celebración del juicio oral.
Yo creo que no entra. Igual te digo que la vez anterior sí creía que lo hacía, pero tengo la sensación que con la fianza le amarran en corto hasta la celebración del juicio oral.
No lloréis amigos. Y no os pongáis nerviosos. Tú tampoco celerdo.
Obviamente no tengo acceso al procedimiento como para saber el contenido exacto de las resoluciones, así que hay que guiarse por la pica información que da la prensa.
Por las actuaciones hasta ahora y lo que se ha publicado, deberíamos estar en fase intermedia. Si no se ha cerrado la instrucción pues muy bien, pero no se va a alargar 6 meses salvo que a alguna parte le interese dilatarlo.
Investigado no está. Se le imputó en octubre según prensa. Y se transformó el procedimiento.
Venga, a seguir sintiéndonos triunfantes, a ver cuánto os dura.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.