Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
1. Asesinato/homicidio doloso. De 15 a 25 años/De 10 a 15 años.
2. Lesiones agravadas. De 6 a 12 años.
3. Omisión del deber de socorro. De 6 a 18 meses.
4. Contra la integridad moral. De 6 meses a 2 años.
5. Maltrato al cadáver. De 3 a 5 meses.
6. Secuestro. De 6 a 10 años.
7. Detención ilegal. De 4 a 6 años.
8. Contra la seguridad del tráfico. De 3 a 6 meses.
El Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid, que investiga la desaparición y muerte de Esther López en Traspinedo , ordenaba este jueves 9 de
www.telecinco.es
Egea:
“Tú no lo vas a contar, pero lo cuento yo: La madre de Inés apenas sale de casa. Porque sabe que (Óscar) ha estado en Traspinedo”.
“Lo que me parece un poco raro es que una persona que se enfrente a tamaña posible condena no tenga ni una sola cautelar. La única, la retirada del pasaporte que le ha servido para poco porque en estos tres años, entre otras cosas, ha visitado París”
Inés:
“Estoy muy satisfecha con el auto de ayer. Él, estoy segura que no tanto”
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.