CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que aparezca ADN en un cuerpo o prendas de las personas con las que convives es lo normal. Ropa de Asunta, Ropa interior de Esther o toallas limpias del crimen de Almonte.

Que aparezca en una chaqueta una mancha de ADN de una persona con la que no convives, no tienes trato frecuente y esa noche te la pasas a las tragaperras, ella está con Carolo, ella monta detrás y luego se apea en medio de una nacional, ¿cómo y cuándo llegó eso ahí?

¿La sillita?
Hay que tener en cuenta que ella va en el asiento delantero desde bodegas. Aunque él miente otra vez.

Pero me refiero al contacto en los supuestos traslados, hay que hacer mucha fuerza y hay mucho contacto.
Pero salvo que el agresor sangre, sude mucho, vomite o deje gran cantidad de material biológico como semen, por mucho contacto que haya moviéndola (recordemos que es invierno, mucha ropa), si solo deja células epiteliales, tras 23 días a la intemperie con cambios de temperatura y humedad, complicado obtener muestra suficiente que no esté deteriorada.

1000019449.jpg

Las posibilidades de que llegase el adn ahi ,como lo explicais ?
Seria mas probable que fuese cuando introducen el cuerpo en el maletero ,en el atropello en bodegas ?
O pensais que fue despues de limpiarlo el dia 13 por la noche ?
Yo esque solo veo que con todo el cuidado ,se arriesgara a dejar huellas o restos de adn despues de lavarlo a mediodia ,y pienso que no la trasladara en ese vehiculo hasta la curva ,
Que pensais ?

Atrás