CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habría que ver que estariais diciendo algunos y algunas si hubiese sido la defensa la que presentase una simulación del atropello donde Esther atraviesa la carrocería de un coche para tratar de demostrar que no fue el coche de Oscar el que atropelló a Esther

Que no conozcamos algo, no lo hace imposible.

Yo también quiero ver como argumenta SEADA y CESVIMAP. ¿Alguien cree que el perito de SEADA se inventa los borrados? Habrá que ver cómo lo fundamenta.

¿conocer el que? ... ¿que las cabezas sí pueden atravesar las carrocerías de los coches? ... admite que la simulación está manipulada y termina con tu sufrimiento.

Espero la simulación no de la defensa, la espero de los que tanto saben sobre esto en los foros.

la unica simulación del atropello que va a haber es la que hizo el ERAT ... y esa simulación puede ser en parte o en gran parte la perdición de los investigadores ... que a lo mejor es hasta lo que estaban deseando ... que el caso no llegue a juicio para que no salga a la luz todo lo que se ha descubierto en los foros

la simulación podría ser como un caballo de troya con el que autoinmolar la investigación

Si la defensa consigue que la jueza llame a declarar a quienes hicieron la simulación ... ya veremos si esa simulación no le importa a nadie o le importa a la fiscal y a la jueza

¿conoces aquello de ... si me engañas una vez tonto tu ... si me engañas dos tonto yo? ... pues después del 6 de septiembre y el tema de la centralita podría ser un suma y sigue que puede terminar con el archivo del caso más pronto que tarde

En este caso Óscar ha engañado veinte veces mínimo a sus defensores, así que la escala de tontuna ha de estar por la estratosfera...

Pese a que se diría que los tiempos judiciales en Pucela se miden en eras geológicas, no me preocupa en exceso un futuro que terminará poniendo a cada uno en el lugar que merece.

Y el de Óscar es la cárcel.

Y el primero que lo sabe es él.

¿que tiene poco valor que el ERAT haya presentado una simulación del atropello manipulada como prueba para sustentar una acusación de asesinato?

dime que te metes en el cuerpo por que hace volar muy alto
Fíjate que la jueza dió por bueno el modo avión en ambos móviles y sigue libre sin fianza.

Una simulación es una mierda. Eso no vale nada. Esté hecha bien o mal, no vale nada.

Eso son las cosas de Hilda.

En este caso Óscar ha engañado veinte veces mínimo a sus defensores, así que la escala de tontuna ha de estar por la estratosfera...

Pese a que se diría que los tiempos judiciales en Pucela se miden en eras geológicas, no me preocupa en exceso un futuro que terminará poniendo a cada uno en el lugar que merece.

Y el de Óscar es la cárcel.

Y el primero que lo sabe es él.

Te recuerdo que Oscar tiene derecho a mentir ...

"La Ley establece que los ciudadanos que comparecen ante un tribunal como acusados pueden alegar todo lo que les convenga al ejercicio de su derecho de defensa."

Quienes no tienen derecho a mentir son quienes participan en la investigación de un caso ... la simulación del atropello es algo gravisimo y la defensa está tardando en conseguir que la jueza los llame a declarar.

Espero la simulación no de la defensa, la espero de los que tanto saben sobre esto en los foros.
A mí a veces me recuerdan a los típicos jubilados que llevan veinte años sin dar un palo al agua y que se acodan en la valla de una obra para criticar el trabajo ajeno.

Me los imagino con pantalones de tergal y un palillo en la comisura de la boca, negando con la cabeza mientras dicen "si es que ya no se trabaja como antes". 🙄

Atrás