CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tus pruebas no sirven ... hay que ir a la calle Uno con un movil de la misma marca y modelo que el de Oscar y hacer el recorrido que dice la UCO en su relato tratando de hacerlo lo más parecido posible ... cualquier otra prueba no sirve.
Consecuentemente, elaborar un informe de daños por atropello en coches que nada tienen que ver con el TRoc tampoco sirve, ni analizar el comportamiento del movil de Esther cuando dar señal en Valladolid obviando que escasos minutos despues da señal en Traspinedo tampoco sirve.

Lo que no era estático era el móvil Milpe
Efectivamente el móvil de Esther, o cualquier otro móvil, no es estático, (va implícito en su nombre) y Google eso lo sabe por varios motivos, entre otros porque el Xiaomi había sido registrado en la carpeta Senttings.json con todo detalle: marca, modelo, sistema operativo hasta la fecha en la que se instaló la cuenta de Google de Esteban en él.

Lo que era ESTÁTICO para Google es el dispositivo de red cuya mac address rastreó y asoció con la C/ Estacion, 65 de Valladolid.

Si un dispositivo NO ESTÁTICO, como era el móvil de Esther, detecta una red que Google considera ESTÁTICA, lo ubica en las coordenadas con las que lo tiene asociado ese dispositivo de red y además la señal cada vez está más alejada ¿que crees que interpreta Google?
Pues que el dispositivo no estático (móvil) se aleja del estático. Además no existe ninguna otra información antes, durante o con posterioridad ¿conoces los timestamps de esos registros? Algún día los conocerás ✌️

Esos cinco días antes de la denuncia casi desapareció, contestó a dos amigos de Esther y a lnés y nada claro, parco.. todo muy raro , el finde no vino y dijo q vendría, solo el viernes para pillar posiblemente , pero solo en la Maña estuvo y se llevó a un pintor de aquí a Pucela todo el finde completo los dos allí, y así no pudimos contactar con él. Asi q llevar el móvil, traerlo y tal no me extraña .. En la nave del polígono de la calle Adaja pasó algo pero no sé el qué , va directa al camino de Tobilla y carretera vieja de Tudela , lo mismo la dejó allí y primero movía el teléfono y luego a ella y no pudo lo segundo así q a dos pasos esa cuneta .. no lo sé pero vamos q lo q hizo no lo hace alguien q no ha hecho nada..
Bienvenida y gracias por tu aportación. ¿Eres vecina de Traspinedo?

Me uno a la pregunta de Chronos, ¿por qué concretamente en la nave de Adaja? Tenía llaves?

En la nave del polígono de la calle Adaja pasó algo pero no sé el qué , va directa al camino de Tobilla y carretera vieja de Tudela , lo mismo la dejó allí y primero movía el teléfono y luego a ella y no pudo lo segundo así q a dos pasos esa cuneta .. no lo sé pero vamos q lo q hizo no lo hace alguien q no ha hecho nada..
Por conexiones durante la mañana podría ser pues desde allí resultarían similares a las del edificio en ruinas que propuse, pero para catalogar esa nave como supuesto lugar intermedio habría que comprobar si las evidencias geológicas presentes en la ropas podrían ser compatibles.

Si damos crédito al denostado Egea, los investigadores establecieron tiempo atrás que las piedras que no provenían de la cuneta tampoco provenían del hipotético lugar del accidente así que tuvieron que llegar a las ropas en el lugar previo de abandono.

Atrás