CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KOMOREBI para eso están las segundas inspecciones, para que no se escape ni media

Pero hay ciertos hechos que se establecen en una primera inspección que no pueden ser revertidos con una segunda inspección ... por ejemplo si en la primera inspección exteriormente no había desperfectos que los encuentren en la segunda no hace que los hubiese en la primera ... en la primera se establece que no había desperfectos y eso ya es irreversible.

Pero hay ciertos hechos que se establecen en una primera inspección que no pueden ser revertidos con una segunda inspección ... por ejemplo si en la primera inspección exteriormente no había desperfectos que los encuentren en la segunda no hace que los hubiese en la primera ... en la primera se establece que no había desperfectos y eso ya es irreversible.
Podrías sacar de prisión a Rosa Peral y Albert López

Dos y dos son cuatro. ¿Te refieres a los de la UOPJ de Valladolid y a los del ECIO?

UOPJ sí ... ECIO no ... sería el departamento de escena del crimen del servicio de criminalistica de la guardia civil ... el informe lleva su sello

imagen-2024-08-03-181459886.png

Última edición:
En cuanto descartas el coche de Oscar no hay ecuación ... o sea ... relato y sin relato no hay caso.

¿Que coche le provocó las lesiones a Esther? Sin dar respuesta a esa pregunta no se puede ir a juicio.
La cuestión aquí es que ese coche lo has descartado tú y algunos más, pero no la justicia.

Yo reconozco que estoy más cerca de descartar ese coche como el que atropella pero jamás se me ocurriría decir que el coche está descartado.

Hay que distinguir tema foros de la realidad judicial.

La cuestión aquí es que ese coche lo has descartado tú y algunos más, pero no la justicia.

Yo reconozco que estoy más cerca de descartar ese coche como el que atropella pero jamás se me ocurriría decir que el coche está descartado.

Hay que distinguir tema foros de la realidad judicial.

El coche lo descarta la guardia civil en enero de 2022 mediante la practica de dos inspecciones oculares ... la justicia todavía no ha llegado a eso por que es lentisima. Todavía el 6 de septiembre irán a declarar los peritos de Cesvimap ... luego tendrán que declarar los agentes de la guardia civil que practicaron las inspecciones en enero para que ratifiquen o no lo que dicen sus informes ... Hasta que no pase todo eso la justicia ... o sea ... la jueza de instrucción ... no puede descartar el coche de Oscar por que tiene los informes pero no están ratificados en sede judicial ... esto ya lo he explicado mas veces pero no se quiere escuchar.

El coche lo descarta la guardia civil en enero de 2022 mediante la practica de dos inspecciones oculares ... la justicia todavía no ha llegado a eso por que es lentisima. Todavía el 6 de septiembre irán a declarar los peritos de Cesvimap ... luego tendrán que declarar los agentes de la guardia civil que practicaron las inspecciones en enero para que ratifiquen o no lo que dicen sus informes ... Hasta que no pase todo eso la justicia ... o sea ... la jueza de instrucción ... no puede descartar el coche de Oscar.
No, no va así. Ya lo verás en el juicio.

Atrás